CINE EN TV

V, como Vian

A las 22, por Europa Europa

Film que aborda la biografía del artista francés Boris Vian, un artista atípico e inigualable: fue ingeniero, trompetista, escritor, dramaturgo, guionista, traductor y periodista. Dirigida por Philippe Le Guay, con Laurent Lucas, Bernard Le Coq y Julie Gayet.

Los secretos del poder

A las 22, en Space

Narra la investigación del periodista Cal Macaffrey (Russell Crowe) sobre un caso de doble asesinato aparentemente rutinario que revela sus aristas más sombrías cuando se lo vincula a la muerte de la amante de un congresista (Ben Affleck).

Rocky Balboa


A las 20, por TNT

El boxeador retirado Rocky (Sylvester Stallone) intenta mantenerse en forma luchando en los cuadriláteros locales. El tiempo y los golpes lo han hecho más humilde, pero en su corazón todavía es un luchador.