Tercer homicidio del año

Joven asesinado a tiros en Villa del Parque

2_MG.jpg

Ya herido de muerte el joven fue llevado hasta el hospital Cullen donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.

Foto: Mauricio Garín/archivo

Dramáticos momentos se vivieron anoche en barrio Villa del Parque a raíz de un hecho de sangre.

Todo comenzó poco antes de las 21 cuando varios vecinos y ocasionales transeúntes observaron a un joven caído en la zona de Pasaje Irala al 4500.

Con gestos evidenciando gran dolor el muchacho daba cuenta de su desesperación a tiempo que señalaba que se encontraba herido de bala.

Mientras tanto, las personas que habían tomado nota del asunto ya habían procedido con los llamados pidiendo auxilio y la presencia de la policía.

En efecto, a los pocos minutos un patrullero arribó al lugar y se encontró con un cuadro en verdad extremo y de suma gravedad. El involucrado (un muchacho de 20 años) presentaba dos impactos de arma de fuego. Uno en la zona del tórax y otro en una pierna.

Con la urgencia del caso el afectado fue trasladado hasta el hospital José M. Cullen donde arribó en condición crítica.

Los informes médicos del momento indican que a poco de ingresar, y como consecuencia de las lesiones sufridas, el joven padeció un severo problema cardíaco, lo que derivó en su inmediato traslado hasta la sala de quirófano, donde finalmente se produjo su deceso. La víctima fatal resultó ser Matías Alejandro Torales, de 20 años.

Se hizo presente el galeno de la repartición quien constató que el joven presentaba dos heridas de arma de fuego, una en la zona del tórax, intercostal derecho, y la restante en su pierna derecha.

La novedad fue comunicada a la autoridad judicial en turno la que dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial a los fines de realizar la autopsia.

Respecto de los pormenores de este hecho poco y nada es lo que se ha podido saber.

Hasta el momento los pesquisas tienen la fuerte sospecha que la agresión contra Torales se consumó en un lugar no muy alejado al sector donde finalmente fue hallado herido.

En este sentido los investigadores confían en dar con algún testimonio que le aporte algo de claridad a este violento episodio.