MTRO. ANTONIO GILIBERTI

Concurso de Composición y Arreglos

Hasta el 28 de febrero, la Municipalidad recibe obras para participar de la segunda edición del Concurso Nacional de Composición y Arreglos para Banda Sinfónica Mtro. Antonio Giliberti. Este certamen bianual apunta a fomentar, estimular y divulgar la creatividad de los compositores y arregladores argentinos en esta área musical.

La convocatoria está dividida en dos categorías: Composición en lenguaje contemporáneo y Arreglos en Música Popular argentina (canción, tango, folclore u otros géneros o estilos). El primer premio en cada una de las categorías es de 7 mil pesos, diploma y ejecución de obra. A su vez, en ambas habrá primera y segunda mención. Los trabajos deben ser inéditos y cada postulante puede participar en una o en ambas categorías, enviándolas en secciones separadas.

El envío deberá realizarse en sobre cerrado y por correo postal, a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe: San Martín 2076 PA - CP 3000, Santa Fe. El término de presentación de los originales concluye el 28 de febrero de 2013, a las 13.

Para ampliar la información y solicitar las bases completas, los interesados deben dirigirse a la sede de la Secretaría de Cultura municipal, o bien llamar a los teléfonos (0342) 4571885/6.