Taller de verano

Lectura y creación

Desde el 1º de febrero al 31 de marzo, se llevará a cabo el Taller de Verano de Lectura y Creación a cargo de Roberto Malatesta. La propuesta está destinada especialmente para quienes no tienen tiempo durante el año por su trabajo o estudio y se concretará todos los jueves entre las 18.30 y 20.30. El primer encuentro se realizará en Roque Sáenz Peña 2725, de allí se trasladará a lugares al aire libre como parques, plazas o algún sitio decidido en común. Para inscripciones y mayor información: 455-4688 o 155-086347; e-mail: [email protected].

Profesión de Riesgo

Grupo Standando

A partir del 1º de febrero, a las 21.30, en Zita Café (Crespo 2649), el Grupo Standando presentará “Profesión de Riesgo”, un espectáculo de stand up comedy. Actuarán José Díaz y Solange Vetcher en un show de humor más profesional que el maquillador de Mirtha Legrand, más aplaudido que un mosquito y más riesgoso que ver a Zulma Lobato.

Cursos en vacaciones

Danza

Alas Arte & Movimiento informa acerca de sus cursos de verano, que se dictarán del 4 al 28 de febrero en Necochea 3182. Se ofrecen tres propuestas: Danza clásica y contemporánea para jóvenes y adultos, Pilates suelo y Entrenamiento físico. Los cupos son limitados y el comienzo de cada actividad está supeditada a la formación de un grupo mínimo de cuatro personas. Para mayor información, comunicarse al e-mail: [email protected]; Facebook: Alas Arte & Movimiento.