Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/01/2013 Necrológicas

Sepelios



INSAURRALDE, CARMEN DOMINICANA QUINTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María, Pilar, Omar, Gustavo, Nanci y Carolina; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TABORDA, PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Rosario, Vicenta, Jose, Alicia, María del Carmen, Ramora R., Marcelo, Blanca y Pelusa; hermanso políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M. Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ACOSTA, JUAN MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/13, a los 35 años. Padres, hijos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



ALVAREZ, RAMÓN JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/13. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



AVILA, ELDA BELKYS INVERARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/13. La comunidad religiosa, las escuelas San Francisco y Fray León Martinengo y ex docentes participan con profundo pesar, la partida a la casa del Padre de la mamá del querido Oscar acompañándolo, junto a su familia, en el dolor.



BONETTO, RENE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 27/1/13. El coordinador de la Región 3 - Nodo Santa Fe, Dr. Carlos Suarez, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BONETTO, RENE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 27/1/13. El ministro de la Producción CPN Carlos Fascendini, funcionarios y empleados del ministerio participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BONETTO, RENE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 27/1/13. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



BONETTO, RENE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 27/1/13. La mesa directiva y personal administrativo del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical -Distrito Santa Fe- participan con profundo dolor el fallecimiento del correligionario y y amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



BONETTO, RENE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 27/1/13. Los senadores del bloque de la Unión Cívica Radical: Felipe Mitchlig, Hugo Marcucci, Rodrigo Borla, Germán Giacomino, Orfilio Marcon, Hugo Rosetto y Lisandro Enrique participan con profundo dolor el fallecimiento.



BONETTO, RENE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 27/1/13. María Laura Spina, Tomás Bracalenti y flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron hoy, en el C. de James Craik (Córdoba).



CRISTALLI, ERMELINDA DEPETRIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/13. Consorcistas del Edificio Eco I participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



D�ANGELO, ITALO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/13. Carlos A. Reyna, Edmundo Puyol, Gustavo Ingaramo, Héctor Hugo Yori, Hugo Monteferrario, José Luis Galán, Mario Lasso, Martín Alvarez, Oscar Jordan, Raúl Schmuck, Ricardo Elizalde y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Antonio D�Angelo.



D�ANGELO, ITALO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/13. Dante Damiani, Celia Garcia de Damiani y sus hijos Guillermina y Agustín, acompañan a Antonio y familia en este momento.



D�ANGELO, ITALO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/13. Directorio y gerencia de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participan el fallecimiento del padre de su gerente administrativo CPN Antonio D�Angelo.



D�ANGELO, ITALO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/13. El Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento del padre de su protesorero CPN Antonio D�Angelo y acompaña a la familia en este difícil momento.



D�ANGELO, ITALO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/13. Osvaldo y Stella Bonadeo y sus respectivas familias acompañan en este triste momento a Delia, Antonio y Claudia D�Angelo ante tan irreparable pérdida.



D�ANGELO, ITALO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/13. Personal de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participa el fallecimiento del padre de su gerente administrativo CPN Antonio D�Angelo.



D�ANGELO, ITALO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/13. Raúl Bianco y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ESCANDELL, DORA MARGARITA WIDDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/13, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Laly y Rubén Escandell; hijos políticos: Juan Carlos Scarafia y Cristina Rambaudi; nietos: Fabio, Gabriel, Laura y Juan Vicente Scarafia; María Cecilia y María Escandell; bisnietos: Manuel y Emma Scarafia, Tadeo, Milagros y Lucía Funes de Rioja, Brisa Sofía Gerosa; hermanas: Nidia y Gladys; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C: municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ESCANDELL, DORA MARGARITA WIDDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/13. Carlos Riera y Flia., Alicia Mauviel y Flia., Zulma Rosas y Graciela Riera despiden a la querida Dorita, elevan una oración por su descanso eterno y acompañan a la familia en el dolor.



ESCANDELL, DORA MARGARITA WIDDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/13, c.a.s.r. y b.p. Francisco Rosciani, su esposa Haidee Mabel Herrero de Rosciani, sus hijas: María Fernanda y María Ileana Rosciani, sus nietos: Juan Francisco, Santiago, Mariano y María Sol participan el fallecimiento de la abuela Dorita y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C: municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ESCANDELL, DORA MARGARITA WIDDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/13. La Rueda de la Amistad del Rotary Club Santa Fe Gobernador Freyre participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida socia y amiga Dorita, de la que recibieron tanta inspiración y tesón en el trabajo solidario hacia los más necesitados. Acompaña a toda su familia en este triste momento y eleva una plegaria en su querida memoria.



ESCANDELL, DORA MARGARITA WIDDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/13. M. Carlos Visentín; Amalia Santucho de Visentín y Raquel Zampatti participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Laly y Juan Carlos Scarafía, acompañan en el dolor a su familia, orando por su eterno descanso.



FERNANDEZ, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. Esposa: Mónica Graciela Sasia; hijos: Mario, Emanuel, Germán y Dante; hijas políticas: Silvina, Alicia y Débora; nietos: Exequiel, Lucas, Milton, Luz y Lorenzo; madre: Leonor Valezquez; hermana: María Claudia Fernandez, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GROSSENBACHER, JUANA RAMONA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/13. Dr. Carlos Felice y flia. participan el fallecimiento.



GROSSENBACHER, JUANA RAMONA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/13. Santa Fe Beef SRL y todo su personal acompaña a Andrés en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NAKOV, RATKA SPASITCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas acompaña en su dolor a la vicedirectora Mirta Nakov por el fallecimiento de su madre.



OREGGIONI, RAÚL EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/13. Ovidio Leonhardt, sufamilia y Julia participan el fallecimiento de Raulito y acompañan en el dolor a sus padres y hermanos, pidiendo a Dios por su descanso.



REY LEYES, ERARDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/12. Tozzini, Lopez, Maciel y Colombo del Necochea Bochas Club, participan con gran pesar el fallecimiento de su socio y amigo y acompañan a la familia en el dolor



SEISSFON, AMADO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/13, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Norma Olivera; hijos: Daniel, Fabián, Marcelo, Alejandro, Martín y Lorena; hijos políticos: Alicia, Ana, Alejandra, Vanesa, Lucrecia y Alejandro, nietos; hermanos: Carlos y Lile; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C: municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZUNINO, MARÍA ROSA SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/13. Carmen B. Zunino, su esposo: Juan L. Berra y sus hijos:Nicolás, Javier y María Agustina participan el fallecimiento.

Misas



Carlos Alberto Benassi(q.e.p.d.)Falleció el 28/12/12Cada uno de quienes somos tu familia hemos recibido a lo largo de tu vida el amor permanente, la alegría siempre presente, la generosidad infinita y tu fuerza inquebrantable. Nos quedamos en nuestros corazón y nuestra mente con tu presencia siempre positiva y alentadora. Agradecemos, afectuosamente, a familiares, amigos e instituciones que nos acompañaron en ese momento tan especial y los invitamos a la misa que, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, se celebrará hoy a las 20, en la parroquia San Juan Bautista, de nuestra ciudad.

Recordatorios



Emanuel Germán Ricagni(q.e.p.d.)Falleció el 28/1/10Ema, hace tres años que no estás con nosotros, sabemos que estás feliz al lado del Señor y desde tu estrella nos seguís cuidando... Soñabas con tener la familia unida, por tu amor hacia nosotros te hicimos inmortal en nuestros corazones... Es muy difícil sin vos, pero con tristeza y llanto seguimos adelante, hasta que un día estemos todos juntos y ese día, seremos los más felices del cielo Churri. Te amamos y elevamos una oración para que descanses en paz. Tu hijito Elias no te olvida, tus abuelos, mamá y familiares siempre te amaremos.



Frido Lino F. Noriega (Koqui)(q.e.p.d.)Falleció el 28/1/12Papi: como un estrella fugaz un día partiste, sin decir adiós, sin una mirada o una palabra y desde entonces nos acompaña un profundo dolor. Te extrañamos. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Juan Carlos Chiarinotti(q.e.p.d.)Falleció el 28/1/07Jesús dijo �No se turben, crean en Dios y crean en mí. En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones, les prepararé un sitio para llevarlos conmigo. Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí� (Juan 14). Hijo querido, a seis años de tu partida, le pido al Señor Jesús por tu descanso eterno, con su luz, su paz y su amor. Lo pido con esperanza, con fe y con todo mi amor. Te amo y te extraño. Mamá..bonat



Pamela Guadalupe Acevedo(q.e.p.d.)Falleció el 28/7/12.Cada amanecer es un nuevo comenzar, recordando siempre esos abrazos que nos solías dar, esas risas en el jardín, tu dulce voz al hablar, a veces es más dificil despertar porque sólo en sueños te podemos contemplar. Hoy se cumplen seis meses del día en que te fuiste al reino de Dios; y a pesar del tiempo que pasó las heridas siguen igual y duelen mucho más, tu ausencia se marca cada día más y lo único que nos hace continuar es la fe, que nos mueve a rezar por tu alma, para que descanses en paz. Estamos seguros que te volveremos a abrazar ese día que a nosotros nos toque cruzar para juntos estar al lado del Señor. Te amamos hasta la luna ida y vuelta a pasitos de caracol, mamá, papá, Bauti & Jesi. Invitamos a amigos y familiares a la misa que secelebrará, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Participaciones



ORTEGA, ELOY Falleció el 27/1/13, a los 73 años. Esposa: Paulina Miranda; hijas: Susana, Fabiana, Marcela, Claudia y Alejandra Ortega; hijos politicos: Diego Fontanilla, Sergio Odriozola, Pablo Modelli y Marcos Capovila, nietos, sobrinos y d.d, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de de Helvecia. Servicio CoServHel.



ORTEGA, ELOY Falleció el 27/1/13, a los 73 años. La comunidad educativa de la escuela N� 422 Profesor Manuel Beney de Helvecia, participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas, Paulina Miranda y acompaña a la familia en este triste y doloroso momento.

Recordatorios



CELANO, MARGARITA HERENTRAUD DE (COTY) (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/10, a los 85 años. �Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando�. Radindranath Tagore. Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento sus hijos: María Eva, Liliana y Emilio Martín invitan a la celebración de la santa misa, que en su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy, a las 20, en la catedral San Rafael de la ciudad de Rafaela.

Participaciones



PIANA, OSMAR RAUL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/1/13, a los 77 años. Alicia Winkler de Gianastacio, Ramiro Víctor Gianastacio y Francisco Javier Gianastacio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento y de profundo pesar.



PIANA, OSMAR RAUL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/1/13, a los 77 años. Directivos y personal de Cable Video San Javier SRL . participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento y de profundo pesar.

Recordatorios



Abel Eduardo Lutti (Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 28/1/96�Dicen que Dios los elige porque no son seres para este mundo�. Un recuerdo muy profundo para vos de mami, Hugo y hermanos �purito corazón�

Participaciones



CHARLES, ELVIRA CATALINA BOGLIONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/1/13, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Otilia Charles; nietos: Juan Emilio, Natalia, Nicolás, Lucila, Eugenia y Marcelo; bisnietos: Sofía, Augusto, Josefina, Agustina, Amparo, Victoria, Martín y Dolores, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo). Serv. Cochería Española S.R.L.



PONCE, LUCIANO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/13, a los 21 años. Padres: Ana María Nuñez y Santiago Ponce; hermanos: Diego, Jonathan y Desire; abuelos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Serv. Sentir Carruajes S.A.



PONCE, LUCIANO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/13, a los 21 años. Suni y Tito Haas y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.


Necrológicas Anteriores