Dos heridos

Balacera y un muerto en Rosario

DyN

Un joven fue asesinado a balazos y otros dos sufrieron heridas en un ataque cometido por dos personas en la zona sur de la ciudad de Rosario, informó una fuente policial.

El crimen fue perpetrado alrededor de las 1.40 del domingo en la intersección de las calles Santa Rosa de Lima y Pavón, y la víctima se llamaba Lucas Fabián Espina, de 25 años. Por su parte, los otros dos heridos de bala fueron identificados como Omar Domínguez, de 19 años, y Gonzalo Martínez, de 28.

Según la fuente policial, los tres fueron sorprendidos por dos hombres armados que bajaron de un vehículo, presuntamente un Peugeot 206 o un Volkswagen Gol, con vidrios polarizados, y que los balearon.

Espina, Domínguez y Martínez sufrieron heridas de diferente consideración, por lo que fueron derivados al hospital Roque Sáenz Peña, en primera instancia, y luego al hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según fuentes médicas, Espina falleció durante la madrugada, en tanto que las otras dos víctimas permanecían internadas a raíz de las heridas sufridas, aunque sus vidas no corrían riesgo. La víctima fatal y Domínguez, dijeron las fuentes policiales, tenían antecedentes penales.

En el lugar del ataque la policía se incautó 35 vainas servidas calibres 9 milímetro y 11,25. Con este nuevo homicidio suman 19 los perpetrados en lo que del año en el departamento Rosario.