Llegan cartas

Franqueza y algo más 

Atilio F. Giordano.

DNI. 3.170.184.

Señores directores: Nunca me ha entusiasmado mucho lo que dicen los hombres del “mundo del espectáculo”, pero debo confesar que he leído con gusto las declaraciones del actor Ricardo Darín, por quien siento cierta simpatía, no solamente por su brillante desempeño en sus funciones como actor sino además porque como ciudadano argentino cuando siente la necesidad de manifestarse en contra de actitudes sin escrúpulos producidas por funcionarios del gobierno -sea cual fuere su color político o su jerarquía- lo hace con absoluta sinceridad y sin tapujos, apoyado siempre en sus verdaderos sentimientos de un hombre de bien que con su verdad “no ofende ni teme”, ejemplo que debiera ser imitado por todos en procura de que algún día las cosas cambien para bien de nuestra patria, y sobre todo para nuestros jóvenes y futuras generaciones.

Quisiera saber

 

Hugo Brizio.

DNI. 16.022.276. Ciudad.

Señores directores: Al señor intendente me gustaría preguntarle si es plata, burocracia, desidia o desgano, lo que hace que nuestra ciudad no mejore. Que se hagan “eventos” que se corra el TC 2000, que haya “convenciones”, está bueno. Pero antes y después del “evento”, de “la carrera”, ¿qué hacemos?

En el Parque del Sur, los sábados a la noche, no hay nada.

Un camping municipal, hay en todos lados, ¿verdad? Si un turista, en su paso por Santa Fe ciudad, quiere comer un asado con su familia, ¿adónde va?

Si se hospeda en la ciudad, ¿adónde iría? No hay un lugar ni donde desayunar en la costanera, que ni siquiera pintada está.

Antes, hasta en el Parque del Sur teníamos un comedor. Un parque que tiene un lago maravilloso, pero ¿de qué nos sirve? ¿Qué utilidad se le da? Ninguna.

Otro posible lugar a visitar, sería La Granja La Esmeralda. Es un abandono. Da pena ver esos animalitos.

El edificio del Correo, la Fuente de la Cordialidad, el ex Jardín Botánico, también esperan.

Las entradas a la ciudad, por Colón, por Blas Parera, o por Iturraspe, decirles abandonadas es halagarlas.