Este domingo

Choques fatales en la provincia

Los fallecidos son un joven de 23 años, un hombre de 32 y una beba de 18 meses.

De la Redacción de El Litoral

Tres personas fallecieron ayer a raíz de sendos accidentes de tránsito desencadenados en distintos puntos de nuestra provincia.

En el primero de los hechos, un joven de 23 años perdió la vida este domingo como consecuencia de un accidente ocurrido en horas de la mañana, en la Ruta Provincial 90, en jurisdicción de la localidad de Rueda (departamento Constitución).

En el kilómetro 7 colisionaron un Peugeot 206 y una pick up Chevrolet S-10 que circulaban en el mismo sentido, en dirección a Villa Constitución, aproximadamente a las 9.

Por el impacto, el auto dio varios tumbos y despidió a su conductor, que más tarde fue identificado como David Exequiel Correa, de 23 años.

Correa sufrió gravísimas lesiones y ya estaba muerto cuando arribaron los servicios de emergencia.

Departamento GENEral Obligado

Un choque frontal entre un camión y una camioneta, en el kilómetro 846 de la Ruta Nacional 11, dejó como trágico saldo la muerte de una bebé de apenas 18 meses.

El incidente se produjo en jurisdicción de la localidad de El Sombrerito, departamento General Obligado, donde impactaron una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania 1114 con acoplado que marchaba en sentido contrario (norte-sur).

A bordo de la camioneta viajaban Diosnel Colman (de 40 años), Miguel Morel Araujo (de 42), Gladys Curtido Núñez (de 31) y Laura Morel Curtido (de 18 meses), todos ellos de nacionalidad paraguaya, domiciliados en Ciudad Evita, partido de La Matanza.

A causa del encontronazo, sufrieron lesiones de distinta consideración todos los ocupantes de la Toyota y la menor dejó de existir poco después.

Departamento Castellanos

Un automóvil Ford Falcon chocó contra un guardarraíl y volcó en el kilómetro 75 de la Autovía 19, en jurisdicción de Angélica, y un hombre de 32 años falleció.

El accidente de tránsito ocurrió ayer por la mañana y en el vehículo viajaban dos personas de la localidad de Josefina, Lucas Daniel Mendoza (de 32 años) y Nancy Casas (de 37), y dos de San Francisco (Córdoba), Gustavo Bracamonte (de 32) y una menor de 12 años.

Aparentemente, ningún otro vehículo influyó en el incidente, que terminó con los cuatro ocupantes del Falcon lastimados, uno de ellos con lesiones de gravedad: Bracamonte presentaba fractura de cráneo. Este hombre finalmente dejó de existir en horas de la tarde de ayer, en el Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.

En Monte Vera

Una joven de 23 años murió el sábado debido a una grave lesión que sufrió en su cabeza al caer de la moto en que se transportaba, en avenida Aristóbulo del Valle, unos 500 metros al sur de la intersección con la Ruta 2. La víctima fatal fue identificada por la policía como Gabriela Fabiana Gioria, quien se domiciliaba en Monte Vera. Gioria marchaba a bordo de una moto Guerrero de 110 cc que era guiada por un muchacho de 24 años. Ambos rodaron por el pavimento, por causas que están siendo investigadas, en horas de la tarde del viernes. La joven fue trasladada de urgencia al Hospital Cullen, donde se le diagnosticó fractura en la base del cráneo. Murió a la 1.20 del día siguiente.