Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/02/2013 Necrológicas

Participaciones



BARBERO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elena Merlo; hijos: Stella Maris, María Cristina, Ricardo Alfredo y Rubén Darío;hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BARBERO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. Hermanos: Teresa, Luisa, Eder y Din; sobrinos, sobrinos pol�ticos y familias lo recordarán por siempre.



BARBERO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. Felipe Camargo y Flia. participan con dolor la pérdida de su querido tío y padre en el cariño, acompañando a su familia en tan difícil momento y rogando una oración para su eterno descanso.



BARBERO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. La mesa de café de la mañana del Bar El Parque, participan con pesar el fallecimiento del padre de Rubén y acompañan a la familia en el dolor.



BUSTAMANTE, CONCEPCIÓN MARÍA LEONOR CONIGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Daniel Bustamante; hija política: Norma Vivo; nieta: María Soledad Bustamante; sobrinos: Marcelo y Miguel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:



BUSTAMANTE, CONCEPCIÓN MARÍA LEONOR CONIGLIO VDA. DE.(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. La Federación de Centros Comerciales de Santa Fe (FE.CE.CO.) participa el fallecimiento de la madre de su secretario, Daniel Bustamante, y acompañaa a la familia en este momento.



BUSTAMANTE, CONCEPCIÓN MARÍA LEONOR CONIGLIO VDA. DE.(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participa el fallecimiento y acompaña a Daniel en este momento.



BUSTAMANTE, CONCEPCIÓN MARÍA LEONOR CONIGLIO VDA. DE.(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. La Cámara Argentina de Comercio (CAC) participa el fallecimiento y acompaña a Daniel en este momento.



BUSTAMANTE, CONCEPCIÓN MARÍA LEONOR CONIGLIO VDA. DE.(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. El consejo directivo y el personal del Centro Comercial de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su ex presidente y actual consejero, Dr. Daniel Bustamante, y acompañan a la familia en este momento.



BUSTAMANTE, CONCEPCIÓN MARÍA LEONOR CONIGLIO VDA. DE.(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. El Departamento de Informes participa el fallecimiento de la madre del Dr. Daniel Bustamante y eleva una plegaria para su eterno descanso.



BUSTAMANTE, CONCEPCIÓN MARÍA LEONOR CONIGLIO VDA. DE.(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. Tomás Vallejo y Nanzi Sobrero participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Daniel, rogando por su eterno descanso.



BUSTAMANTE, CONCEPCIÓN MARÍA LEONOR CONIGLIO VDA. DE.(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. El consejo directivo del Centro Comercial de Santa Fe-Asociación Mutual participa el fallecimiento de la madre de su vicepresidente, Dr. Daniel Bustamante y lo acompañan en este penoso momento.



BUSTAMANTE, CONCEPCIÓN MARÍA LEONOR CONIGLIO VDA. DE.(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. Mimí Maxit, Julio César, Juan Pablo, María Eugenia y José Ignacio Reyt, Mónica Maxit, Alberto Barovero, Mariana, Facundo y Andrea Barovero, participan el fallecimiento y acompañan a Daniel, Nanina y Soledad en este triste momento.



BUSTAMANTE, CONCEPCIÓN MARÍA LEONOR CONIGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. Alicia y Carlos Benassi participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su entrañable amigo Daniel y acompañan a la familia en este difícil momento.



BUSTAMANTE, CONCEPCIÓN MARÍA LEONOR CONIGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. Tomás y Nanzi Vallejo participan el fallecimiento y acompañan, en este momento doloroso, a Daniel, Nanina y Soledad.



BUSTAMANTE, CONCEPCIÓN MARÍA LEONOR CONIGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. CPN. Daniel D�Angelo y Fila. participan con gran pesar el fallecimiento de la mamá de su amigo Daniel Bustamante y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BUSTAMANTE, CONCEPCIÓN MARÍA LEONOR CONIGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. Hernandarias SRL e integrantes del Laboratorio del Sanatorio Garay participan el fallecimiento.



BUSTAMANTE, CONCEPCIÓN MARÍA LEONOR CONIGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. Rubén Saurin y Silvia Imperiale, sus hijos Lucas y Gabriela, Gisela y Augusto y Josefina, sus nietos Valentino, Isabella y Tomás participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Daniel, Nanina y Soledad en este triste momento.



BUSTAMANTE, CONCEPCIÓN MARÍA LEONOR CONIGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Edmundo Benito y Sra. Teresita Rodríguez participan el fallecimiento de la mamá de sus dilectos amigos Daniel y Nanina y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:



CHAMORRO, SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Beatriz Sosa; hijos: Jorge, Viviana, Andrés, Carlos y Nélida, hijos políticos , nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CHAPARRO, MAXIMILIANO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal. Los Dres. Raúl Ignacio Elli, Gustavo Rafael Elli y José Ignacio Elli e integrantes del Estudio Jurídico Elli & Elli participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo del Dr. César Chaparro y familia y elevan una oración en su memoria.



CIANI, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/13. Asociación Bomberos Voluntarios las Flores participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



CIANI, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/13. Carlos Ramassotto y Flia, acompañan a Emilse y sus hijos en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



CIANI, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/13. La Asociación Frentistas de Av. Blas Parera participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



DR. COLLINS, PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/13. Dra. María del Carmen Aramendi de Collins, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su querido tío.



DR. COLLINS, PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/13. Luisa R. de Tenutta, José Luis y Flia., Juan Carlos y Flia. los acompañan en este doloroso momento.



DR. COLLINS, PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/13. Natalia, María Teresa y Adolfo Dalla Fontana participan el fallecimiento de su vecino y amigo y acompañan a Yolanda y su querida familia en este momento de dolor



DR. COLLINS, PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/13. Rosario F. de Ormaechea y sus hijos acompañan a toda la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



GOLLAN, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13 c.a.s.r. y b.p. Hijo: Patricio; nieto: Nicolás; hermano: Roberto Alfredo; hermana política: Norma Gonzalez; sobrinos: Roberto Gabriel, Alejandrina, Carlos Fernando y demás familiares participan el fallecimniento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



HUGUENET, MIRTHA ELDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Familiares y amigos participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LOSIZA, DANIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/13. Hasta siempre amiga. Ana Claudia Casalegno, Noelia y Nadia Maderna, Natalia Jovellano, Melisa Cardozo, Nadia Toledo y Romina Vega participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a la familia en este difícil momento.



LOSIZA, DANIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/13. Silvia de Maderna, Norma de Casalegno, Griselda de Panigutti y Silvia Cardozo participan con pesar el fallecimiento de la hija de su querida amiga Josefina y hermana de Ricardo y acompañan a toda la familia en este triste momento, rogando por una pronta resignación.



MIRASSOU, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/13. El Coro Manantiales del Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Tomé participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su integrante Alfredo Mirassou y ruega una oración en su memoria.



MOREYRA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Laura Marta; nieta: María Soledad; hermana política: Elsa; primas, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



MOREYRA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. Administradora y personal de la fábrica de alfajores Rey de Oro participan con mucho dolor el fallecimiento de la madre política de la titular de la fábrica Laura Marta Zabala y acompañan a la familia en este momento.



PAGLIOLICO, ANA MARÍA GIMENEZ IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. �Caminaré en presencia del Señor, amo al Señor porque escucha mi voz suplicante, porque inclina su oído hacia mí el día que lo invoco...� Graciela A. Ballejos y Flia. participan el fallecimiento de la querida Bibí y acompañan a su familia en este momento de dolor.

Misas



Ana María Magdalena Julia Culasso de Montoro(q.e.p.d.)Falleció el 8/2/05Su esposo Adolfo Rubén y su cuñada Pilar Beatriz Montoro; invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Luján sita en avenida Aristóbulo del Valle 6090 de nuestra ciudad, para rogar por su eterno descanso, al cumplirse el octavo aniversario; de su paso, a la eternidad.

Recordatorios



BAIZRE, NAYIBE (LOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales 9 de Julio recuerda con profundo cariño a su compañera de comisión directiva y acompaña a la familia en este momento dolor.



Bartolo Humberto Armando (Bartolín)(q.e.p.d.)Falleció el 8/2/10Abuelo: hace tres años que mis ojos no te ven, pero te sigo mirando desde el corazón, sé que te mudaste a un barrio que está detrás de las estrellas, un lugar hermoso que está en el cielo, junto a Dios y desde allí nos estás guiando en este camino que es la vida. íFue hermoso y un lujo tenerte como abuelo!, sólo sé que te adelantaste a nosotros y tomaste primero el tren que cuando llegaste a destino te estaban esperando tu hijo José María, la abuela Enriqueta, tus papás, hermanos y todos aquellos seres queridos que tomaron ese tren antes que vos y que estarán contigo para darnos la bienvenida, el día que nosotros también lo tengamos que tomar. Quiero decirte que hay días que siento una tristeza muy profunda y es cuando abro las puertas del recuerdo y revivo aquellos hermosos momentos compartidos y, al abrir los ojos y no poder tomar tu mano siento ganas de llorar, pero me consuela cuando escucho esa canción que dice que �no hay muerte cuando hay amor�, eso es cierto porque vos y yo, siempre estaremos unidos por ese puente indestructible que es el puente del amor. Porque fuiste, sos y serás seimpre, un abuelo con mayúsuclas. Mañana, al cumplirse el tercer aniversario que atravesaste el arco iris, para radicarte en el cielo nosotros, tu familia mamá, papá y yo, haremos rezar una misa en la parroquia San Juan Bautista, a las 20, en tu memoria, de la abuela Enriqueta y José María y por todos aquellos seres que están con vos en ese hermoso barrio que está detrás de las estrellas. Te quiero abuelo, te extraño. Tu nieto Cristian Gustavo, tu hija Ethel María y tu hijo político Rubén.



Lucas Daniel Roda(q.e.p.d.)Falleció el 7/2/12Gordo: hoy al cumplirse un año de tu triste ausencia, no dejo de preguntar todos los días porqué te fuiste de nuestras vidas tan rápido. Cómo quisiera poder volver el tiempo atrás y contarte que llegó, a nuestras vidas, una personita especial que es tu sobrina. íTe extrañamos tanto gordo!. Te fuiste dejando una herida tan grande, siempre estarás en nuestro corazón. Te amamos tus padres y hermanos Luis Tere, Andrea y Diego



Melitón Orlando Gomez(q.e.p.d.)Falleció el 7/2/03Ya han pasado diez años..., tantos recuerdos, tantas vivencias... y, llegada esta fecha , se percibe la presencia de tu espíritu y sabemos que nos acompañás en cada momento y que sigues entre nosotros, guiándonos a cada paso. Hija: Analía e hijo político Juan.



Melitón Orlando Gomez(q.e.p.d.)alleció el 7/2/03Queridísimo hermano: ya diez años que nos dejaste, aunque todos los días estás con nosotros, en nuestros corazones. Te recordamos como siempre con mucho amor y cariño y en cada momento que vivimos juntos, por eso le pedimos a Dios, para que encuentres la paz y descanso, junto a los demás seres queridos que ya han partido. Ida, Juan y sobrinos.



Modesto Bargiano(q.e.p.d.)Falleció el 7/1/13 a los 72 añosA un mes de su inesperada partida, sentimos un profundo dolor en nuestro corazón. Agradecemos todas las expresiones de condolencias recibidas e invitamos a la misa que se oficiará el 9 del cte., a las 18, en la capilla San José (San José 7000).



Mónica Pellegrino de Gaziano(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/12Moniquita: hija en el cariño, el 6/1/13 no estuve en Santa Fe. Sabes no pude sacarte en recordatorio, pero te recordé a cada momento, las veinticuatro horas del día. Hoy hace tres largos meses te fuiste al cielo, pero tu alma quedó y quedará para siempre dentro de nuestros corazonez. Mariposa triste, cansada de andar. Oh..., aleteo suave, en tu jardín florido. No creas que tu esposo también no te añora. Imposible olvidarte, madre admirable, esposa fiel, hermana amada, amiga incondicionalmente compartida por todos los que te amamos. Corazón que aunque destrozado por el dolor que sentías luchaste hasta el final, pero Dios te quiso ahora �Sabes? existe una luz tan pero tan luminosa que abarcará casi todo el firmamento. Has que esa luz maravillosa ilumine mucho, demasiado a tu esposo (Poroto), especialmente a tus hijos. Ivana, Nicolás y más Andresito. Te están necesitando y mucho, demasiado, tu que ves de cerca el rostro de Dios, nuestro divino Jesús pídele salud para tu esposo, paciencia y obediancia por aquellos seres que como faltas tu pareciera como que se han desorientado, desgregado aún más. A vos Moniquita querida ayúdanos a no extrañarte tanto, ya que tu estás en paz, la que te mereciste. Amén. Cuqui.



Nidia R. Bodrone de Difilippo(q.e.p.d.)Falleció el 7/2/11Abuela hoy hace dos años que te ausentaste de nuestro lado, en casa junto a Karla, Juliana y Valentina no dejamos de nombrarte, basta que suene el teléfono al medio día o a la noche y nos miramos y decimos íla abuela!. Te extrañamos, nos dejaste a días de la fiesta de tu protectora la Virgen de Lourdes. Siempre me contabas cuando el abuelo en un baile de Recreo te fue a buscar para bailar, que cosa, ahora vos lo buscás a él, para caminar de la mano como siempre lo hicieron. Tu nieto Marcelo, tu nieta política Karla y tus bisnietas Juliana y Valentina piden a todos los que te conocieron eleven una oración en tu memoria a la Virgen de Lourdes.



PALLERO, RICARDO F. J. (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/12. Hoy se cumple un año de tu partida. Fuiste un padre para mí, en la vida y en el periodismo. Silvano Volpe te recuerda con afecto y ruega una oración en tu querida memoria.



Ricardo Francisco José Pallero(q.e.p.d.)Falleció el 7/2/12Al cumplirse el primer año sin tu presencia física, estás presente en nuestras vidas y te agradecemos todo el amor, el cariño, la dedicación y la entrega brindada sin retaceos a esta pequeña gran familia que supimos formar. Nuestro sentimientos serán durante nuestra existencia siempre los mismos, de gratitud, amor, y reconocimiento hacia el hombre maravilloso, honesto y leal que fuiste. Amigo incondicional y dispuesto, profesional apasionado, comprometido y respetado. Haber compartido tu vida plena fue un honor y un privilegio. Trataremos de honrar tu memoria con alegría cada día. Te amamos y te recordaremos por siempre. Tu esposa Argemira, tus hijas Mariela y Laura, nietos Bruno y Magalí, hijos políticos Gonzalo e Ignacio.



Roberto José Chelini (Tito)(q.e.p.d.) Falleció el 7/4/12Sabés que te extraño, a veces me parece oír tu risa. Dicen que en el cielo uno es feliz, no existe la tristeza, pienso en vos y miro las estrellas. Luci. Hace diez meses que no estás, todos te extrañamos y pedimos que eleven una oración en tu nombre. Tus hermanos, sobrinos, tu hijo Tiziano, papá y mamá.



STROMAYER, JOSÉ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Tu partida nos dejó un inmenso vacío en nuestros corazones. Fuiste un gran hombre Papá. Tu hija, nieta y familia siempre te recordaremos. Te amo, te extraño y aún más te necesito. Tu Alita.

Participaciones



SCHIAVETTI, HÉCTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/2/13. Dres. Roald A. Carraro y Claudio A. Carraro rememoran recuerdos de su hermosa amistad cultivada en tantos años. A familiares con el mismo dolor, recemos juntos.



SCHIAVETTI, HÉCTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/2/13. El Servicio de Cirugía General del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento del padre del Dr. Juliano Schiavetti y lo acompaña en tan doloroso momento.

Participaciones



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. Ahijada: Natalia Ginobile y su esposo Maximiliano Alexenicer y Beatriz Ginobile participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su memoria.



GALLINA, MARCELO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Arq. Ricardo Méndez, su esposa Rut y sus hijos Ricardito y María despiden a su gran amigo, elevando una plegaria en su querida memoria y pidiendo cristiana resignación a Daniela. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Querida Daniela, te acompañamos en este gran dolor por la pérdida de tu esposo y a toda la familia. Lupe y Andrea Laspina. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa del Liceo Municipal Faustino M. San Juan, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del esposo de la Dra. Daniela Qüesta y la acompaña en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. Dr. Luis Alberto Cáceres y Sra. Alicia Tate participan el fallecimiento del esposo de su querida correligionaria Daniela Qüesta.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. El Comité Provincial, la mesa directiva y el personal administrativo de la Unión Cívica Radical -Distrito Santa Fe - participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la correligionaria Dra. Daniela Susana Questa, presidenta del H. Concejo Municipal de la ciudad de Santo Tomé. Hacen extensivas sus condolencias y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. El director provincial de Asuntos Internos Penitenciarios, Dr. Néstor Condal, participa el fallecimiento del esposo de Daniela Questa y la acompaña en este difícil momento.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. El intendente de la Ciudad de Santa Fe, José Corral, y secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal participan el fallecimiento del esposo de la presidenta del Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé, Daniela Cuesta.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. El secretario de justicia Dr. Roberto Vicente y su esposa Viviana Sahd participan el fallecimiento del esposo de su amiga Daniela Qüesta y acompañan a ella y a su familia en este momento de dolor.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. Esteban Gaggiamo, Mariana y Fernando Perticará participan el fallecimiento y acompañan a Daniela en este momento de dolor.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. Fernando Cescut y Flia., Norberto Cescut y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Daniela y familia en este difícil momento.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento del esposo de la concejala Daniela Questa y la acompaña en estos momentos de profundo pesar.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. Miguel Madeo y Sra. Mirta Gagliardi acompañan a Daniela y familia, en este difícil momento.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. Senador Hugo Marcucci participa el fallecimiento y acompaña a Daniela Qüesta y a su familia en este triste momento.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. Sus amigas de siempre: Mariana, Malena, Ivana, Alejandra, Florencia, Cecilia y Gabriela acompañan a Daniela y familia en este difícil momento.



PINTO, MARÍA FELISA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/2/13, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario, José, Carlos, María Ester, Mónica, Norma, Beatriz y Mercedes; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores