Edición del Sábado 09 de marzo de 2013

Edición completa del día

Un solo objetivo: ganar - Edición Impresa - Noticias de Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Desde las 17, en el 15 de Abril...

Un solo objetivo: ganar

Unión quería prolongar esta tarde la alegría que produjo aquella gran victoria del domingo pasado en la Bombonera. Por la mañana, la reserva fue goleada por All Boys.

A.jpg

Duelo de “pelados” en la Bombonera. Correa forcejea con Silva y se quedará con la pelota. El Coto sintió una molestia en la previa al encuentro de esta tarde. Foto: Matías Nápoli

 

De la Redacción de El Litoral

Cuando El Litoral llegue a sus manos, Unión estará jugando o habrá terminado el encuentro ante All Boys, que se jugaba desde las 17 en el 15 de Abril, con la esperanza de mantener el envión importante conseguido el domingo pasado en la Bombonera con la gran victoria ante Boca.

La situación rojiblanca sigue siendo comprometida, al punto tal que Independiente —que ayer perdió— mantiene una ventaja muy importante en la sumatoria de puntos reales (serían unos 16 aproximadamente) que Unión tendría que descontar desde ahora y hasta el final del torneo. Suponiendo que los tatengues consigan ganar en el partido de esta tarde, la ventaja se reduciría —con Independiente— a unos 13 puntos reales, con 14 partidos que restan jugarse.

La comparación se hace más fácil con San Martín de San Juan, que aventaja a Unión por 7 puntos. Los sanjuaninos van a jugar esta noche con Racing en la capital cuyana. Mientras tanto, la relación con Quilmes también se hace más difícil de comparar. Así como los cerveceros pueden salir a flote cada vez que ganan un partido, se caen cuando pierden. Hoy, Unión tiene 7 puntos reales más que Quilmes, lo que permite suponer que en esta lucha que momentáneamente se reduce a cuatro equipos para tres puestos, con el que más desventaja tiene es con Independiente, aunque habrá que ver cómo se va dando la situación de Atlético de Rafaela, que tiene 14 puntos más los tatengues en la sumatoria de los dos torneos.

Perdió la reserva

En el partido de reserva jugado esta mañana, All Boys venció en La Tatenguita a Unión por 4 a 1. Artigue hizo el gol tatengue, mientras que Vázquez, Diplácido, Agüero y Nicolás Pérez fueron los autores de los goles del Albo de Floresta.

La dupla técnica conformada por Nicolás Frutos y Horacio Humoller dispusieron este equipo inicial: Limia; Rodríguez, Fleita, Parisi y Pruzzo; Thiago Franco, Capurro, Romero y Galligo; Faría y Artigue. En el banco de suplentes estuvieron Sosa, Guzmán, Lissi, Pittón M., Franco Ayax, Algozino y Jorge Brítez.

El conjunto tatengue venía de empatar con Boca, en Casa Amarilla, en un partido en el que Boca colocó la mitad del equipo con profesionales que no tuvieron cabida con Bianchi en el encuentro principal, como Ustari, Cellay, Paredes y Pol Fernández, entre otros.

/// PROGRAMACIÓN A

5ta. Fecha

Hoy

17 Unión-All Boys, Patricio Loustau.

19.10 Estudiantes-Newell’s, Silvio Trucco.

20.15 San Martín (SJ)-Racing Club, Carlos Maglio.

Mañana

17 San Lorenzo-Tigre, Diego Ceballos.

18.10 River Plate-Colón, Diego Abal.

20.15 Atl. de Rafaela-Boca Juniors, Sergio Pezzotta.

Lunes

19.10 Lanús-Arsenal, Germán Delfino.

21.15 Argentinos-Quilmes, Pablo Lunati.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 09 de marzo de 2013
tapa
Necrológicas Anteriores