ACTUALIDAD MECÁNICA

CAM en Santa Clara

El Certamen Argentino de Motociclismo (CAM) correrá —si las condiciones lo permiten—, su primera fecha del año mañana en el circuito David Dondoni (h) de Santa Clara de Buena Vista. Organiza la Subcomisión de Deportes Mecánicos de la Escuela de Enseñanza Media Mariano Moreno. La programación comenzará a las 10. Entre todas las motos conforman un parque de al menos 200 motocicletas.

Fiesta de las TZ

Eran más de 200 las personas que asistían hoy a la entrega de premios del Turismo Zonal Santafesino en el salón de la Sociedad de Canto de San Carlos Sud. Allí se coronaban —con cena incluída—, a los mejores quince pilotos de los Fiat 600, Fiat 128 y TC 4000 TZ, recibiendo trofeos de cristal.

Midget en Ramona

Aquí también si las condiciones climáticas lo permitían, los Midget del Litoral desarrollaban esta noche su primera fecha en el circuito “Raúl Caligaris” de la localidad de Ramona.

Otra mujer

en este casos e llama Julieta Fernández, tiene 22 años y es oriunda de Chacabuco (los pagos de Urretavizcaya, entre otros). Debuta este fin de semana en la Copa Mini Challenge que correrá junto al TC 2000 en Río IV. Julieta se suma a otras damas que practican esta disciplina como los casos de Julia Ballario (correrá en Súper TC 2000 con un Peugeot del team Fineschi), y Violeta Pernice (en Top Race).

Pruebas antes de Rosario

Distintos autos del Turismo Santafesino 1.8, —que junto al TC 4000, el Turismo Fiat, los Fiat 600 y la Fórmula Santafesina, conforman el Car Show—, realizaron prácticas en el circuito Juan Manuel Fangio de Rosario. Allí, entre los días 16 y 17 de marzo comenzará el calendario del principal espectáculo de la provincia de Santa Fe.

Estuvo Maldonado

Según el portal de Largaron, el piloto venezolano Pastor Maldonado estuvo en le funeral del fallecido presidente Hugo Chávez. Entre las personalidades presentes, 33 Jefes de Gobierno y de Estado, se encontraba el actor norteamericano Sean Penn y el piloto de Fórmula 1 Pastor Maldonado. El piloto de Williams, es fuertemente apoyado por la petrolera estatal venezolana PDVSA (se habla de unos 45 millones de dólares). “Pido unión a todos lo venezolanos, sigamos el ejemplo y luchemos infinitamente por nuestro futuro. Viva nuestro comandante Chavez x siempre”, escribió en su cuenta de Twitter.