/// SANTOTOMESINAS

Música latinoamericana

Mañana, desde las 17 y en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes se presentará Tamvos, formación musical con fuerte impronta latina, originaria de la ciudad de Paraná y totalmente integrada por voces femeninas. La búsqueda de esta agrupación incurre por ritmos latinoamericanos, con los que se identifican y de donde toman su riqueza rítmica, historias, color y poesía. Así, a partir de dichas raíces, Tamvos intenta recrear las músicas originales y explora un rico repertorio -a través de paisajes visuales y sonoros-, para lo cual utilizan variados instrumentos y accesorios de diversa naturaleza.

Vecinal San Martín

El Programa Municipal de Castraciones Gratuitas de Perras y Gatas tendrá continuidad próximamente en jurisdicción de la Asociación Vecinal San Martín de Santo Tomé. Atento a ello, la Unidad Veterinaria Móvil local estará ubicada los días 11, 12 y 13 de marzo, de 13.30 a 16.30, frente a la sede de la referida institución barrial (Colón 3199). Por otra parte, estas actividades se desarrollarán también en los obradores municipales Nº 2 (San Luis 2950) y Nº 1 (Sarmiento 4499), en ese orden, los sábados 9 y 16 del presente mes. En estos casos, el horario de atención será de 7 a 9.30.

Escuelas deportivas

Hasta el 15 de marzo próximo estará abierta la inscripción para cubrir cargos de profesor de Educación Física -de ambos sexos- que serán destinados al trabajo en las escuelas deportivas municipales de Santo Tomé. Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes y de 7 a 13 a la sede de la Dirección Municipal de Deportes y Recreación Social (Libertad 1035); o bien comunicarse por teléfono al 0342-4741678. Para la realización de este trámite, es requisito indispensable la presentación del correspondiente currículum vitae.