En la zona oeste

Desarticulan en Santa Rosa de Lima una “banda familiar”

1.jpg
2.jpg

La policía allanó una casa de calle Pasaje Falucho al 4500, detuvo a una pareja y sus tres hijos (dos de ellos adolescentes) y secuestró motos, piezas sueltas y revólveres. Foto: Gentileza Relaciones Policiales U.R.I

 

De la Redacción de El Litoral

Con un importante despliegue de efectivos de distintas reparticiones, la policía allanó esta madrugada una vivienda de barrio Santa Rosa de Lima. Los uniformados detuvieron a una pareja y sus tres hijos (dos de ellos adolescentes) y secuestraron dos armas de fuego, siete motos de dudosa procedencia y distintas partes sueltas de vehículos.

El operativo se realizó cerca de las 6 de hoy, en un inmueble de Pasaje Falucho al 4500, y en él participaron agentes de las subcomisarías 1a, 2a y 10a, y de la Segunda Zona de Inspección.

Los moradores de la casa no opusieron resistencia y fueron arrestados. Se trata de un hombre de 51 años, su pareja de 49, y sus tres hijos de 22, 17 y 14. En el lugar, se incautaron siete motos, partes de vehículos, balas y dos revólveres calibre 22, uno largo y el otro corto (con carga completa en sendos tambores).

El procedimiento fue realizado con conocimiento del juzgado de Instrucción Octava, que rápidamente libró la orden de allanamiento, ante el pedido de las autoridades de la Unidad Regional I.

Otras motos recuperadas

* En Suipacha al 3000, uniformados de la Seccional 1a recuperaron una Honda Wave de 110 cc que había sido robada el pasado 25 de enero.

* En barrio 29 de Abril, policías de la Subcomisaría 8a detuvieron a un joven de 26 años que circulaba en una moto de 110 cc sustraída el 31 de enero.

* Finalmente, una patrulla del Comando Radioeléctrico persiguió y detuvo en inmediaciones de avenida Perón y calle Juan del Campillo, a dos sujetos que viajaban en una Gilera de 200 cc robada y habían eludido un puesto de control policial.