Hoy se completa la fecha con dos partidos

Lanús quiere recuperar la cima de la tabla

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Lanús recibe hoy a Arsenal, en un partido por la quinta fecha del certamen de primera división, con la necesidad de ganar para no perder la condición de líder del Final, en duelo de invictos. El encuentro se disputaba en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 19.10, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Canal 7.

El entrenador del elenco granate, Guillermo Barros Schelotto, iba a realizar una sola variante respecto del once titular que igualó 0-0 la fecha pasada ante Racing Club. De este modo no iba a poder repetir formación por cuarta ocasión consecutiva. El central Paolo Goltz, tras cumplir la suspensión de una fecha, regresaba en lugar del mediocampista uruguayo Mario Regueiro.

Por el lado de Arsenal, que empezó bien en el Final pero un poco complicado en la Copa Libertadores (sumó su primer punto el jueves pasado en el 1-1 con San Pablo en Brasil), el técnico Gustavo Alfaro alineará un mix entre habituales titulares y jugadores que no actuaron en el Pacaembú.

Lanús: Marchesín; Izquierdoz, Goltz, Vizcarrondo y Velázquez; Pizarro, González y Ayala; Chávez; Romero y Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arsenal: Campestrini; Casais, Gerlo, Cuesta y Kruspzky; Torres, Ortiz, Marcone y González; Rolle y Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: 19.10, por Canal 7.

En La Paternal

En tanto, Argentinos Juniors y Quilmes se enfrentarán hoy en el cierre de la quinta fecha del torneo Final, con el objetivo principal de sumar para evadir los puestos de descenso directo. El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Diego Maradona de La Paternal, con el arbitraje de Pablo Lunati y la emisión en directo de la Televisión Pública.

Argentinos (1 punto) ya no tiene como entrenador a Gabriel Schurrer y ahora la conducción está a cargo del interino Fabián De Sarasqueta. Pero su promedio (1,242) empieza a preocupar. Por el lado de Quilmes (7), el técnico Omar De Felippe apostará a una sola variante, respecto del equipo que viene de igualar 3-3 con Atlético de Rafaela. De este modo, Sebastián Romero entrará en la mitad de la cancha por Leandro Díaz.

Argentinos: Ojeda; Barzola, Martínez, Garcé y Batista; Naguel, Laba, Hernández y Ramírez; Núñez y Anangonó. Dt: Fabián De Sarasqueta.

Quilmes: Trípodi; Mandarino, Martínez, Olivera y Goñi; Oberman, Romero, Cobo y Mansilla; Elizari; Menéndez. Dt: Omar De Felippe.

Cancha: Argentinos Juniors.

Árbitro: Pablo Lunati.

Hora de comienzo: 21.15, por Canal 7.