BAJO LA LUPA

SARA (7): Con la solidez de siempre y un par de intervenciones importantes para contener remates de larga distancia. Nada pudo hacer para que el cabezazo de Blandi se convirtiera en el empate xeneize.

SERRANO (6): Tuvo un ida y vuelta interesante en la primera mitad sin problemas a la hora de marcar. El ingreso de Palacios fue una complicación en su sector y por ahí llegó el desborde que le dio la igualdad a la visita.

FONTANINI (7): Prácticamente, no lo dejó mover a Silva. Ganó siempre en el anticipo.

CARNIELLO (-): Una contractura en la cara posterior de la pierna derecha lo obligó a salir a los pocos minutos de comenzado el partido.

DOMÍNGUEZ (6): Tuvo un buen trabajo y despejó todo lo que llegaba por juego aéreo, pero en el único error lo perdió a Blandi y le cabeceó al gol.

ELUCHANS (6): Acosta no complicó nunca por su banda y tuvo varias corridas que arrimaron peligro al arco de Ustari redondeando una buena actuación.

CARRERA (5): No aportó demasiado en la generación del fútbol para el que lo pusieron, tampoco es su fuerte, pero tuvo un gran despliegue que fue menguando con el paso del partido.

FERRO (7): Un gran despliegue para la contención en la mitad del terreno en el primer tiempo se cansó de cortar el juego de los creativos de Boca. En el complemento estuvo muy atrás para dar una mano en la defensa, pero los corrió a todos hasta el final.

RODRÍGUEZ ROJAS (5): Intentó generar algo de fútbol en la etapa inicial y en el segundo tiempo se dedicó exclusivamente a la recuperación y casi no pasó la mitad de la cancha.

LÓPEZ (7): En base a la movilidad por todo el frente de ataque complicó a los defensores auriazules. En el complemento quedó muy lejos y solo para poder desequilibrar.

GONZÁLEZ (5): Sigue sin encontrar el vértigo y desequilibrio que puede darle al equipo.

SACKS (5): En la marca no tuvo problemas, pero cometió un penal infantil que luego Silva terminó marrando.

GRAZZINI (5): Entró para tener la pelota pero nunca tuvo alguien cerca para descargar porque sus compañeros jugaban muy retrasados.

VERA (5): Puso mucha voluntad y sacrificio para intentar ahogar la salida y se lo vio impreciso con la pelota, quizás porque en toda la semana no pudo hacer fútbol por una lesión.