Turismo Nacional en Trelew

Triunfos de Giacoponi y Pisandelli

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El santafesino (de Villa Amelia), Emiliano Giacoponi (Renault Clío) y el neuquino Fabián Pisandelli (Chevrolet Cruze), ganaron ayer en las Clases 2 y 3, respectivamente, de la segunda fecha del TN que se disputó en el autódromo Asociación Volantes Mar y Valle de Trelew.

Ante una multitud calculada en cerca de 30 mil personas, la categoría regresó a Trelew después de 19 años y lo hizo con muy buenos espectáculos en las dos divisionales, en las que se definieron los ganadores a poco del banderazo.

Detrás de Pisandelli en la C. 3, completaron el podio: Julián Flamarique (Peugeot 308) y Fabián Yannantuoni (Renault Fluence). Más atrás arribaron Guillermo Ortelli (con el Fluence recibió un autazo de Matías Rossi, al quedarse sin frenos en el Citroën) y Mauro Giallombardo (reemplazó a Marcelo Bugliotti, con el Ford Focus). Disputadas dos competencias de Clase 3, el torneo es encabezado por Marcelo González con 42 puntos; 2º Facundo Chapur, 39; 3º Pisandelli y Ortelli, con 35 unidades.

En la Clase 2, escoltaron a Emiliano Giacopone (Renault Clío). Leandro Vallasciani (Gol Trend), Damián Romero (Ford Fiesta); 4º) Carlos Longhi (Clío); 5º Agustín Herrera (Clío). Campeonato: 1º Bosio, con 58 puntos; 2º Herrera, con 48. La próxima fecha se correrá el 7 de abril en Concordia.