Ya están los play offs de la Liga

Sionista, en desventaja, ante Atenas

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Finalizó anoche la fase regular de la Liga Nacional y se conocieron, finalmente, cuáles serán los cruces de Reclasificación y cuáles los de la Permanencia. A continuación, un detallado informe con todos los partidos.

Regatas, que se quedó con el uno, junto con Lanús (2), Peñarol (3) y Boca (4) descansarán hasta los cuartos de final de la competencia. Por su parte, el resto de los equipos deberán disputar sus respectivas series de acuerdo a la posición obtenida en la serie regular.

A continuación, el detalle con todos los partidos y sus respectivas fechas para los primeros encuentros (cabe destacar que los equipos que poseen mejor ubicación tienen ventaja de localía, por lo tanto iniciarán las llaves jugando como locales):

Reclasificación (juego 1): Argentino de Junín (quinto)-Weber Bahía Estudiantes (duodécimo); Quimsa de Santiago del Estero (sexto)-Libertad de Sunchales (undécimo); Olímpico de La Banda (séptimo)-Gimnasia CR Indalo (décimo) y

Atenas de Córdoba (octavo)-Sionista de Paraná (noveno).

Esta semana, el miércoles a las 22 irá televisado Olímpico de La Banda-Gimnasia Indalo y el jueves Quimsa-Libertad, los dos partidos en Santiago del Estero.

Argentino-Weber y Atenas-Sionista cruzarán el miércoles.

Por la Permanencia, Obras Sanitarias (decimotercero)-Unión Progresista (decimosexto) y 9 de Julio de Río Tercero (decimocuarto)-La Unión de Formosa (decimoquinto).

Los primeros encuentros de cada una de las llaves se disputarán este miércoles 13, en horarios a definir en las próximas horas por la Asociación de Clubes (AdC).