Asalto en barrio Parque Garay


Olga está delicada

Olga está delicada

Olga Wunderlin, es médica patóloga y se desempeña en el servicio de Anatomía Patológica del hospital Cullen. Su estado es delicado.

Foto: El Litoral

Redacción de El Litoral

[email protected]

Es de sumo cuidado el estado de salud de Olga Wunderlin (61), la mujer que la noche del sábado sufrió, junto a su madre, un violento asalto domiciliario.

Ambas fueron sorprendidas por un sujeto que se les ganó en su domicilio de Zavalla al 3200, esto es, a escasa distancia del Parque Juan de Garay.

El rufián sometió a sus víctimas con una criminal faena que incluyó golpes con una barreta de hierro. La peor parte fue para Olga que hoy permanece internada en el hospital Cullen con gravísimas lesiones.

Olga, que es médica patóloga y se desempeñan en el servicio de Anatomía Patológica de dicho nosocomio, sufrió fractura en la base del cráneo, fractura de clavícula, y perforación de un pulmón (se cree que esta lesión fue provocada con un destornillador), además de múltiples lesiones traumáticas. También padece una severa lesión en el rostro.

Un allegado a la mujer narró hoy a este diario su impresión cuando ingresó al domicilio. “Parecía un cuadro macabro, era una obra de terror. Había sangre por todos lados... en las paredes, en los pisos. Todos los mobiliarios estaban patas para arriba. Fue peor que un terremoto. No sé quién pudo haber actuado con semejante nivel de agresividad. Las alarmas no sonaron porque el delincuente se encargó de cortar todos los cables”, culminó.

En tanto Susana Alvarez (84), la mamá de la profesional, también sigue hospitalizada en franca evolución por los golpes recibidos.

Por su parte los vecinos de la barriada hoy se mostraron conmocionados por lo ocurrido y manifestaron que están pensando en realizar alguna movida con el fin de lograr una mayor vigilancia en la zona.