Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/03/2013 Necrológicas

Participaciones



ANDRETTA, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Guadalupe Alvarez; hija: Carla Andretta; hijo político: Rodolfo Forlin; nieto: Ignacio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ANDRETTA, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13. El Centro de Rehabilitación e Investigación Dr. Esteban Laureno Maradona participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ANDRETTA, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13. Estela Togneni, Sanyal Ayala, Sandra Hadad, Marta Rappa, Susana Cerda, Claudia De Vaux, Cintia Suárez, Diana Estenoz, Marianela Sciacqua, Carina Sonzogni y Mariela Perusini participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su amiga Carla y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



ANDRETTA, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13. Flias.: Scarponi, Vottero, Gutierrez, Palacin, Ayala, Asis, Paz, Laszuk, Vaccari, Ternavasio, Ormaechea, Peralta, Mundin, Diez, Vesioly y Sra. acompañan a toda la familia en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



ANDRETTA, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13. La directora general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de la vice directora del nivel inicial Carla Andretta y elevan una oración por su eterno descanso.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Angel Garrote, Beatriz Collado de Garrote y Flia. participan el fallecimiento.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Daniel Cristina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Manino Peart acompaña con gran cariño a las queridas Elvia y Pipina, rogando a Dios que les dé consuelo ante tan irreparable pérdida.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Marcela Ramos Mejía, Ana Ramos Mejía, Matías y Marcela Funes participan el fallecimiento. Gordo te despedimos con todo cariño.



CUEVAS, VICTORIO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/13. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento del padre de su compañera de taraes Mariela Cuevas y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DI GREGORIO, ANITA MICAELA BERNARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Lydia Campagnolo y sus hijos Mariela, Cecilia, Mauro, Bruno y muy especialmente Rosita Mariano hacen llegar sus condolencias a su querida hija Natacha y elevan una oración por su eterno descanso.



DI GREGORIO, ANITA MICAELA BERNARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Rubén y Graciela Buttaro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Natacha.



GAGNETEN, MARÍA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/3/13. Las hijas de Miguel Rafael Neme y María Laura Morin Berraz participan el fallecimiento de la querida María Ofelia, amistad de toda una vida.



GARCIA, MARTA BENJAMINA LINARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Luis, Roberto, Alfredo, Luis, Federico, Adolfo, Marcelo, Sebastian, Marcelo y Eduardo participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Santiago y acompañan a todos sus familiares en esta circunstancia.



INGARAMO, RAÚL CONSTANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Eva de Ramseyer y Flia. acompañan a Susana y familia en este momento de profundo dolor.



LUCENA, ALICIA ANA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/13, a los 72 años. Hermanos, sobrinos, sobrinos políticos, amigos, vecinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CPN MAGI, DANTE FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estelle Gladys Perg; hijas: Graciela, Liliana y Silvina Magi; hijo político: Miguel Frabotta; nietos: Ana Laura, Vicente, Belén y Paulina D�Epiro, Juan Pablo y Emanuel Sanz, Natalia, Yanina y Daniela Frabotta; nietos políticos: Gustavo Di Paolo, Santiago Citroni, Ayelen Desmonts y Maximiliano Crucci; bisnietos: Guillermina, Valentín, Dante, Juan Martín, Agustina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



CPN MAGI, DANTE FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/13. Oscar Desmonts y Flia. acompañan a su hijo político Vicente y a toda su familia, por la pérdida de su muy querido abuelo.



CPN MAGI, DANTE FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/13. Funcionarios y personal de la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Graciela Maggi, acompañando a la familia en este dificil momento.



MEZZADRA, ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13 a los 69 años. Centro Ruta 11 SRL, directivos y personal acompañan a Julio y flia. en este momento tan doloroso.



MONTEMURRI, AMALIA (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 12/3/13. Los miembros de la comisión directiva de la Asociación del Magisterio Católico de Santa Fe, de la Biblioteca Popular Hogar del Maestro y de la Subcomisión de Jubilados del Magisterio Católico despiden a su querida compañera, excelente educadora, elevando una oración por su eterno descanso.



PRESA, DOLORES ESTER LIDIA GALLARDO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. El Club Universitario participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Santos Presa y acompaña a él y a su familia en este triste momento.



PRESA, DOLORES ESTER LIDIA GALLARDO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Pascual, Olga y Maricarmen Lobos lamentan profundamente la pérdida de Lola y acompañan a su familia en este triste momento.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Hermana política: Norma Morejón de Reyt; sobrinos: Mariela Reyt, Gabriel Osmar Reyt y Diego Luis Reyt; sobrino político: Oscar Houriet participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Héctor C. Reyt y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y elevan una oración en su memoria.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Abel Hugo Reyt y sus hijas Carolina y Leticia participan el fallecimiento y ruegan por su descanso.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Fa lleció el 11/3/13. Directorio, personal y cuerpo médico de Cimen SA participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Dra. María Soledad Reyt acompañándola en este momento.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Ex compañeras docentes jubiladas de la Escuela N� 629: Fanny Ciconi, María Elena Agustinowickz, Olga Lutri, María Cristina Juarez, Juanita Rodríguez y Adelma Colombo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Jerárquicos Salud participa el fallecimiento del padre de su colaboradora, Dra María Soledad Reyt y acompaña a su familia en este doloroso momento.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Marcelo De Stefano (a) y Aida Zen participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a Checha y Flia. en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Mariangel Fanto participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a Checha, sus hijas y familia en este difícil momento.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Mario, Susana, Diego y Valeria Precerutti participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su esposa e hijas en este momento de dolor.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Neli y Alicia Ambrosio, María Teresa Doce, Graciela Cejas, Salvador Massa y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Personal de la Dirección General de Asistencia Escolar del Ministerio de Educación participan con profundo dolor del fallecimiento del esposo de su querida ex compañera Checha, acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



RICO NESA, LELIS ELBA GUADALUPE CECCATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Chiche Martorell de Allende y Marta San Miguel de Faurie, sus amigas del alma y de siempre, lamentan con profundo dolor no haberla podido despedir.



SGTO. AYUD. (RE)VALLE, OSCAR NILO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Iliana Nora Herminia Medina; hijas: Sandra, Viviana María y María Fernanda Valle; hijos políticos: José Ruscitti y Juan Carlos Borri; nietos: Julián Agüero, Mauro y Giuliana Ruscitti Y Yohana Borri y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. SantaLucía Serv. Soc. SA.



SGTO. AYUD. (RE) VALLE, OSCAR NILO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/13. La Asociación Mutual Círculo de Suboficiales del Ejército participa el fallecimiento de su socio activo y acompaña a su familia en este difícil momento.

Misas



ZANIER, VILMA ROSA DIGIORGIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/03/12. Su esposo y familiares invitan a quienes fueron sus amigos a participar de la misa que se celebrará , para rogar por el eterno descanso de su alma, el 15 del cte., a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



Alicia Beatriz Peralta(q.e.p.d.)Falleció el 13/3/10.Al cumplirse tres años de tu partida al reino del Señor, dejaste un vacío en todos nuestros corazones. Hijos: Alejandra, Darío, Mariana, Adriana, Claudio, Lucrecia, Exequiel y Julieta, nietos y bisnietos elevamos una oración en su memoria.



Alicia Beatriz Peralta(q.e.p.d.)Falleció el 13/3/10Mamá, hoy hace tres años ya, que no estás con nosotros y cada día que pasa, más te extrañamos. Te necesitamos, fuiste siempre nuestro pilar y guía íqué falta nos hacés mamá! Te amamos y te extrañamos mucho. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos



Alicia Zunilda Vega de Olivarez(q.e.p.d.)Falleció el 13/11/12Cuesta creer que ya se cumplen cuatros meses que no estás con todos nosotros físicamente. Te extrañamos. No hay un solo día que no estés en nuestros pensamientos. Vives en el corazón de cada uno de nosotros. Tu esposo: Rodolfo Olivarez; hijos: Daniel, Jorgelina, Verónica, María, Soledad, Claudio y Diego; nietos, Nona Emilia e hijos políticos, estaremos siempre tristes, pero también sabemos que no estás sola, Dios y la Virgen cuidan de tí cada día que pasa.



Elsa Guillermina Hernandez de Caruso(q.e.p.d.)Se durmió en la paz del Señor el 13/2/13Hoy hace un mes que Jesús te llevó a su lado y nosotros aquí te extrañamos mucho., teniendo la esperanza que un día nos reencontraremos para siempre. Esposo, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen a todos aquellos que nos siguen acompañando en este momento y los invitamos a participar de la santa misa a celebrarse el 17 del cte., en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús (M. Zapata 2829) para rogar por su eterno descanso.



Petrona Suñe(q.e.p.d.)Falleció el 13/3/12Mami a un año de tu partida sabemos que estás con Dios, guiándonos y dándonos fuerzas para continuar nuestro camino. Te quiero mamá. Tu hija Olga, hijos políticos, nietos y bisnietos. Rogamos una oración por tu eterno descanso.

Participaciones



ZAMUDIO, CLARA LAZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/13, a los 107 años. Hijas:Clelia, Norma y Gladys; hijos políticos: Roberto Sanabria y Rodolfo Broggini; nietos: Susana Cuesta, María Cecilia Sanabria y Maria Eugenia Sanabria, nietos políticos: Diego Gaggi, Gabriel Ricci y Claudio Falco, bisnietos: Federico Mamino, Lucila Mamino, Laureano Ricci y Paulina Gaggi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Maria Juana.



ZAMUDIO, CLARA LAZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/13, a los 107 años La comunidad educativa de la Escuela N� 1258 Simón Bolívar acompaña, en este momento tan doloroso a su compañera de trabajo Gladys Zamudio y a su familia



ZAMUDIO, CLARA LAZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/13, a los 107 años. La comunidad educativa de la escuela primaria para jóvenes y adultos N� 2524 Soldado Argentino, participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su apreciada directora Gladys Zamudio y hacen llegar sus más sentidas condolencias a toda su familia, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. de María Juana.

Recordatorios



Guillermo Juan Masola(q.e.p.d.)Falleció el 17/3/085to. aniversario de su fallecimiento. �Dios protege al que confía en Él. A mis ovejas les doy la vida eterna� (Salmo 91). Los que te amamos y admiramos, siempre te llevamos en el corazón. Invitamos a la santa misa, que en su memoria, se celebrará el 16 del cte., a las 20, en la iglesia Nuestra Señora del Pilar, de Pilar (Sta. Fe).

Recordatorios



Juan Carlos Querubini(q.e.p.d.)Falleció el 13/3/11Hoy se cumplen dos años de tu partida y aunque siga ese vacío, en nuestros corazones, te recordaremos siempre con esa sonrisa que te caracterizaba. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Participaciones



BARSOTTI Y MARTINEZ, EMILIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 10/3/13 a los 32 años. El consejo de administración, dirección y personal del SamCo. Santo Tomé, participan el fallecimiento del esposo de su compañera enfermera, Selva Kirschink, acompañándola en este doloroso momento. Serv. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores