Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/03/2013 Necrológicas

Participaciones



ALBANESE, ISABEL MARTA SUELDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13, a los 85 años. Hijo: Roque Daniel; hijas políticas: Gladys y Norma; nietos: Carolina, Melina, Nicolás, Jessica, María Clara, María Eugenia y Eduardo; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BERTONA, ALBA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13. Domingo Acosta y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida amiga y consuegra y acompañan a sus hijos: Fabian y Marcelo en este triste momento.



DI GREGORIO, ANITA MICAELA BERNARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Susana Musuruana y Olga Torres de Musuruana participan con pesar de el fallecimiento.



MONZON, SANTIAGO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13, a los 63 años. Esposa: María Rosa Leguizamon; hijos: Florencia, Santiago, Sandra, Jesús y Raúl; hijos políticos: Verónica, Fernanda y Juan; nietos: Zamira, Karen, Valentina, Nicolás, Yari, Tian, Tiago, Marcia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San José del Rincón. Serv. Serca SRL.



SCAVUZZO, MARTA MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo y Flia. Genevois; madre: Elsa; hermana: Alicia; sobrino: Lisandro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SCAVUZZO, MARTA MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Adelma Colombo, Juana Rodriguez, María Elena Awgustynovicz, Cristina Juarez, Fanny Ciconi y Olga Lutri participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Elsa y a su familia en este momento de dolor.



SCAVUZZO, MARTA MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esmeralda, Adela, Elba, Adelma, Nidia, Juanita, Blanquita, Mabel, Teresita, Lidia y Mimi acompañan a su querida amiga Elsa en este irreparable pérdida de su hija y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SCAVUZZO, MARTA MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. A nuestro amigo e incondicional colega Hugo, queremos acompañarte con el mismo afecto que siempre tuviste para con nosotros. Francisco y Esteban.



SCAVUZZO, MARTA MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Claudia Cazoll, Ioav, Gabriel y Federico Karp participan con pesar el fallecimiento de su entrañable amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



SCAVUZZO, MARTA MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Dra. Susana Serrano de del Pozo y su hijo: Dr. Juan Pablo del Pozo participan el fallecimiento de su apreciada colega y acompañan a su familia en este difícil momento.



SCAVUZZO, MARTA MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. El club argentino de servio Santa Fe Amistad participa con mucho dolor la pérdida de la hija de su querida amiga y socia del club Elsa, ruegan a Dios por su eterno descanso, la paz y resignación para ella y sus familiares.



SCAVUZZO, MARTA MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. El Colegio de Odontólogos de la provincia de Santa Fe, primera circunscripción participa el fallecimiento de su colega y acompaña al Od. Hugo Mario Genevois y a toda su familia en este difícil momento. Los restos los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal.



SCAVUZZO, MARTA MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. La comisión directiva del Círculo Odontológico Santafesino participa con pesar el fallecimiento de su colega y acompaña a Hugo Genevois y familia en este momento.



SCAVUZZO, MARTA MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Miguel Angel, Mimí y Candelaria Blanco participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida sobrina y prima Martita y elevan oraciones por su descanso eterno.



SCAVUZZO, MARTA MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Mirian Brown, Viviana Gimenez Melo, Oscar Colli Estela Alvarez participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridisima amiga y compañera Martita.



SCAVUZZO, MARTA MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Nelso, Eve Fedele y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Marta, elevan oraciones en su memoria y acompañan con gran cariño a Elsa y familia en tan triste momento.



SCAVUZZO, MARTA MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Piti, Myri, Rosario, José y Lucina participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Martita y acompañan a Elsa, Huguito y familia en este momento de dolor.



SCAVUZZO, MARTA MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Todo el personal del Policlínico Centenario participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera Martita.



STEHLI, ALFREDO RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento, elevan una oración por su alma y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VILLALBA, MERCEDES PAULINA MACEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Villalba; hijos: Valentina, Lucía y Mateo; padres: Delio Macedo y Juana Soto; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabel Luminari; hijos: Andrea y Marcelo Villani, hijos políticos: Alejandro Bertuzzi y Ana Inés Caggiano; nietos: Martina, Manuel y Dolores participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Carolina y Pachi participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Marcelo y Andrea y acompañan a Mabel, hijos y familia en tan triste momento.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Cuarto Grado B del Colegio Nuestra Señora del Calvario acompaña a Dolores en este difícil momento.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Diego Gonzalez, Evelina Albornoz, Justo y Tadeo participan con profundo dolor el fallecimiento, elevando una oración en su memoria, acompañando a Mabel, Andrea, Marcelo, Manuel y familia en este duro momento.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Dra. Susana Serrano de del Pozo y su hijo: Dr. Juan Pablo del Pozo participan el fallecimiento de su apreciado colega y acompañan a Mabel e hijos.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Dr. Gustavo Benassi, sus esposa Dra. María del Carmen Fogliatti, Dr. Raúl Frencia, su esposa Xenia de Frencia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. El Colegio de Odontólogos de la provincia de Santa Fe, primera circunscripción participa el fallecimiento de quien fuera presidente de la institución por períodos consecutivos y acompaña a su familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. El grupo de Los Seniors del Jockey Club de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. El Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y acompaña a la familia en el dolor.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. J. B. Busso y Sra., Eduardo Campagna y Sra., Carlos Morcillo y Sra., R. Bértoli y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Juan Carlos Busso y Hortensia Demarchi de Busso despiden al querido amigo con el cariño de siempre y saludan con mucho afecto a todos sus familiares.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. La Cofradía participa el fallecimiento y acompaña a Marcelo y familia en este doloroso momento.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. La comisión directiva del Círculo Odontológico Santafesino participa con profundo dolor el fallecimiento de su colega y ex- dirigente.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. La comisión directiva del Círculo Odontológico Santafesino participa con pesar el fallecimiento de su ex presidente y su socio honorable y acompaña a la familia en este momento.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. La comisión directiva del Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento de su colaborador y gran amigo, acompañando a la familia ante esta irreparable pérdida.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. La sub comisión de golf del Jockey Club de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento y hacen llegar las más sentidas condolencias a su familia.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Lidia Huttes, Mariana y Paola Busso acompañan a su familia en este doloroso momento.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Lilian, Daniel Beltramino y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Los ex alumnos de la promoción 1953 del viejo Colegio de la Inmaculada participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria, abrazando a su esposa e hijos en el dolor.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Paula Busso, Gabriel Cocco y Griselda Albanese participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Pirucha, Inés y Luis, Josefina, Leandro e hijos y Carolina, Ulises e hijos comparten con Mabel, Marcelo, Andrea y nietos el dolor de la pérdida.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Raquel Ferraro, Celia Gallo, Esmeralda Conti, Clotilde Gianello, Vilma Brancatto, Ana D� Angelo, Inés Gotelli, Judith Dongo, Nélida Ponce y Noemí Giacomino participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Mabel y familia en este doloroso momento.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Ricardo Sañudo, Adelita Perez Otero e hijos: Agustina y Bautista participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Marcelo y acompañan en este doloroso momento a toda la familia.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Rodolfo Riegé, Beatriz Agudo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Sus amigos del golf del Jockey Club de Santa Fe: Altivano Minitti, Daniel Rivero, Carlos Morcillo, Otmar Bertero, Rodolfo Bertoli, Héctor Cimino, Sebastian Crocce, Gustavo Caminos, Leonardo Pesquedua, Pascual Laurino, Joaquín Dos Santos y Conrado Periotti participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.

Misas



Gloria Elisa Acosta de Galeano(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/02Madre: hace un año que Dios te llevó a su lado, que te transformó en una hermosa estrella que desde el cielo nos ilumina, descansa en paz viejita. Para rogar por vos tu esposo Marcelino, hijos: Eduardo, Gloria y Daniel, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced. (Avenida Freyre y Moreno).

Recordatorios



Carlos Roque Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 17/3/11Carlitos, hijo querido: al cumplirse dos años de tu inesperada partida ícuánto dolor nos causó tu ausencia!, no podemos verte y abrazarte como quisiéramos... El espíritu de una persona buena vivirá más allá de la muerte y tu vives en nuestros corazones, estás entre nosotros, nos guiás y nos acompañás. Que tu alma descanse en paz, junto a Dios nuestro Señor. Te extrañamos mucho, mucho. Tus papis, hermanos, esposa, hijo, tíos, sobrinos y hermano político.



Carmen Nélida Díaz de Gassmann(q.e.p.d.)17/3/1936 - 12/6/2012Señor: �en dónde se halla la madre que me diste, la que una tarde triste, esta tierra abandonó? �Verdad que con brazos de amor la recogiste cuándo en su lecho, como azucena enferma su frente doblegó? Dime Señor: porqué la busco y no la encuentro, la llamo y no responde, y si escucha mi llanto y mi dolor no acude. Sólo en el recuerdo, allí, es donde su dulce imagen pálida me vuelve a sonreír... �En qué lejana estrella, sus ojos brillan y su sonrisa brota? Señor �bajo qué cielo desconocido sus manos cansadas juegan entre lirios y rosas y sus cabellos blancos flotan como seda luminosa? íOh! madrecita que quedaste dormida, dejando nuestras vidas como hojas desprendidas que arrastra el huracán. Te extrañamos. Tu esposo, tu hija Sandra, tu yerno Javier, tus nietos Emi y Ceci.



Claudio Emiliano Guzmán(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/13Emi: a un mes de tu inesperada partida, el único consuelo que tenemos es que estás al lado de Dios y tu alma descansa en paz. Te pedimos que nos guíes e ilumines en este largo camino. Tu papá, mami, hermanos, tíos, abuelos, primos y amigos.



Estela Jazmín de Zurita(q.e.p.d.)Fallecióp el 13/3/05Vieja querida: el miércoles trece hicieron ocho años de tu partida hacia el reino del Señor. Tu ausencia física nos llena de dolor. Pero vives, eternamente en nuestros corazones. Siempre serás nuestro ángel de la guarda. Tus hijos: Juan Esteban, Norma, hermano Victorino (Polingo), hija política Teresa Quiróz, nietos, bisnieta y demás familiares te recuerdan con cariño y elevan una oración por su eterno descanso.



Jaime Ramón Isaurralde(q.e.p.d.)Falleció el 17/3/02Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás en mi podrá apagarse la llama de tu amor. Esposa Mary, hijos: Ana, Fede, Ema, Quiqui y Ale.



Jaime Ramón Isaurralde(q.e.p.d.)Falleció el 17/3/02Querido Jaimito, pasa el tiempo y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, porque fuiste para todos nosotros un ejemplo de vida. Jamás te olvidaremos. Tus hermanos: Angel, Estela, Mariela y sobrinos: Carlitos, Maqui, Care, Lucas, Maico, Carina, Valentina.



Marcelo Adrián Palczasty(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/13Papi: hace un mes que ya no te vemos y que no jugas más con nosotros. Sabemos que estás en el cielo y todos los días nos miras y cuidas. Te extrañamos y te vamos a amar siempre. Tu hija Flopi y tu hijo del corazón Isaias.



Orlando Omar Franco (Villa)(q.e.p.d.)Falleció el 17/6/12, a los 60 añosA nueve meses de tu partida hacia la casa del Señor, vivirás eternamente en nuestros corazones. Esposa: Juana; hijos: Noemí, Ariel, Paula, Marcela, Ricardo, Zulema, Natalí y Fernando; hijos políticos, nietos y bisnieto; hermanas: Norma, Mirta y demás familiares te recordarán con cariño.



Raul Daniel Gonzalez Merz(q.e.p.d.)Falleció el 24/3/93Querido hijo: fuiste una persona muy querida. Sabemos que estás en un lugar muy lejano pero desde allá seguro nos cuidas. Cuanto más pasa el tiempo, más te extrañamos. Tu vida fue corta pero hermosa y hoy no hay regreso. Gracias por todo lo que nos diste, tu alegría, sonrisa, amor y felicidad. Dios te tenga en la gloria, mi amor. Descansa en paz. Hasta siempre. Tu madre, hermana, esposa, hijo y sobrinos siempre te recordaran.



Ricardo Antonio Mosimann(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/10El tercer año de aquella despedida, nos encuentra aún, aprendiendo a vivir sin vos. Pero sumamos alegría, por los nietos que siguen llegando y que sabrán del abuelo que los cuida desde el cielo. Y siempre te recordaremos, porque los seres queridos no mueren cuando dejan de existir, sino cuando se los olvida. Descansa en paz.

Participaciones



GOMEZ, MARÍA DEL CARMEN BARRAGUIRRE DE (CAMUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Esperanza.



GOMEZ, MARÍA DEL CARMEN BARRAGUIRRE DE (CAMUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Los empleados del departamento de operaciones de la DPI participan el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompañan a la familia en este triste momento.

Participaciones



BRIUSCHI, DIONISIO (q.e.p.d.). Nina de Fernández, Lorena Fernández y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Mita, Pitin, Angelito y a todos sus familiares.

Agradecimientos



DOBBER, REINHART RUY (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13. Sus hijas agradecen infinitamente a los médicos, enfermeras y demás personal del SAMCO de Santa Rosa de Calchines por la eficiencia y el cariño con que lo atendieron en sus últimos días, así como a todas aquellas personas que en su vida lo quisieron bien, desinteresadamente y que no abusaron de su confianza.

Participaciones



MERLO, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/3/13, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana y Tucho; hijo político: Eligio; nietos: Federico, Juan Ignacio, Guillermo, Silvina y Ariel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



TRITTEN, RICARDO LUIS (CACO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/3/13, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Nélida López; esposa: Ana Martínez; hijos: Alejandro, Gabriel y Daniela; hijos políticos: Liliana, Silvina y Edgardo; nietos; bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe, sala de protocolo. Serv. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores