Quejas del próximo rival tatengue

Grazzini: “Cobraba todo para el otro lado”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

“Otra vez nos vamos con las manos vacías, esto nos deja muy calientes, nos pone de mal humor”, declaró Sebastián Grazzini, minutos después del 1-2 ante All Boys según publica La Opinión de Rafaela. Luego se lamentó: “Hicimos todo para empatarlo, todo el desgaste en el segundo tiempo, y con estas cosas que pasan nos vamos muy tristes y no pudo ser”.

Cuando el partido iba 2-1 para el Albo, Jonathan Ferrari derribó bruscamente a Grazzini dentro del área, lo que hubiera sido otro penal para los rafaelinos (el descuento de Eluchans, diez minutos antes llegó por esa vía, tras una mano de Fernando Sánchez) y la posibilidad concreta del empate, pero Vigliano no cobró nada.

“Si no lo vio, lo tuvo que haber escuchado, se escuchó a dos cuadras”, manifestó el “Mago”, y contó: “Tengo hasta marcada la canillera, por eso la calentura”.

Posteriormente, el volante de la Crema bajó algo los decibeles y avecinó la realidad. “Parece que cobraba todo para el otro lado, creo que el árbitro no lo hizo a propósito, sino que no nos merecimos perder y fue penalazo, pero no hay que buscar excusas, esto es fútbol y hay que adaptarse, tenemos que seguir trabajando y esto va a ser muy difícil”.

En cuanto al trámite del cotejo, Grazzini remarcó: “Ellos jugaron mejor el primer tiempo y nosotros el segundo, lo más justo era el empate. Tuvimos un montón de ocasiones de gol, en la línea, el penal a favor, no estamos ligando”.

El equipo de Burruchaga tuvo que encontrarse en desventaja para reaccionar, con el 0-2, recién vino el “mejor Atlético”. En relación a ello, Grazzini manifestó: “No lo pudimos aguantar, nos convierten, enseguida nos hacen el segundo, pero en el complemento entramos con otra mentalidad, hicimos todo como para empatarlo y hoy nos sentimos perjudicados; lo podemos decir tranquilamente, no merecimos irnos sin nada desde acá”.

El plantel albiceleste retornará a los entrenamientos en la mañana de hoy y buscará la recuperación de Oscar Carniello y Walter Serrano, quienes no pudieron estar en el juego del lunes por diferentes lesiones. Para el compromiso ante Unión, es probable que el defensor ya esté en condiciones.