Desde mañana, en nuestro medio

Se juega la Liga Nacional F

En las canchas sintéticas de la ASH y Santa Fe Rugby se disputará el certamen fiscalizado por la Confederación Argentina.

Se juega la Liga Nacional F

Candidato. El equipo de Atlético Franck viene trabajando muy bien y es uno de los favoritos para luchar por el ascenso.

Foto: El Litoral

 

Luis Gudiño

[email protected]

La Confederación Argentina de Hockey designó a la Asociación Santafesina de Hockey sede de la Liga Nacional de Hockey F Región NEA 2013 que se disputará entre mañana y el próximo domingo, en las canchas sintéticas de la ASH y de Santa Fe Rugby Club.

Los clubes participantes son: Rowing (Entre Ríos), Aguará (Formosa), Taraguy (Corrientes), Náutico El Quillá B, Sarmiento (Humboldt), Quilmes (Corrientes), Atlético Franck, Colón, San Ignacio (Corrientes) y Libertad de San Jerónimo Norte.

Hoy por la noche será la reunión de delegados en la sede de la Asociación Santafesina de Hockey.

Los grupos

Las zonas estarán conformadas de la siguiente forma: en la A, Paraná Rowing, Sarmiento de Humboldt, San Ignacio de Corrientes, Atl. Franck y Taraguy de Corrientes.

En la B, Aguará de Formosa, Quilmes de Corrientes, Colón de Santa Fe, Libertad de San Jerónimo. Náutico El Quillá B.

Los partidos darán comienzo, el jueves a las 11, con Aguará-Quilmes y continuarán con Colón-Libertad, San Ignacio-Libertad, Rowing-Sarmiento.

El viernes, desde las 9.30, Sarmiento-San Ignacio, Rowing-Taraguy, Quilmes-Libertad, Aguará-El Quillá, Rowing-San Isidro, Taraguy-Atl. Franck, Aguará-Libertad, El Quillá-Colón.

El sábado, desde las 9.30, Sarmiento-Atl. Franck, San Ignacio-Taraguy, Quilmes-Colón, Libertad-El Quillá, Taraguy-Sarmiento, Rowing-Atl. Franck, El Quillá-Quilmes, Aguará-Colón.

El domingo se jugarán las finales por cada puesto, desde las 8.30, cuando se enfrenten los quintos de cada zona, hasta las 16.30, cuando se midan los primeros de cada grupo por la corona y el ascenso.