///AGENDA

Día de la forestación

Mañana, a las 10 en la Escuela Combate del Quebracho (Valentín Alsina 8800) el Centro de Protección a la Naturaleza (Cepronat) celebrará el día de la forestación junto a los alumnos de la escuela. Darán una charla alusiva a la fecha y se concretará la plantación de un quebracho colorado santiagueño santafesino, que es el árbol forestal nacional.

Técnico en informática

La Escuela de Educación Secundaria Modalidad Técnica Profesional Nº 655 Paula A. de Sarmiento tiene abierta la inscripción para cursar el 3er. año turno tarde de las carreras de Técnico Medio en Administración y Gestión y Técnico en Informática Profesional y Personal. Para mayor información, comunicarse al e-mail: [email protected], o personalmente en Antonia Godoy 7515, de 7.30 a 18.30. Tel. (0342) 4579011.

Inscripción

La Escuela Primaria Común Diurna Nº 41 Domingo F. Sarmiento, de Rincón Potrero (Arroyo Leyes), teléfono 0342-4972414, abrirá la inscripción para cubrir el cargo de profesor de Educación Física desde el 21 del corriente y por cinco días hábiles.

Docentes de jardín

El Jardín de Infantes Nucleado Nº 94 Profesor Juan Mantovani tiene abierta la inscripción complementaria hasta el 23 del corriente mes a docentes de Nivel Inicial correspondientes al Núcleo 01 que funciona en la escuela 608 y Núcleo 02 que funciona en la escuela 431. Las mismas se efectivizan vía web en www.santafe.gov.ar, ingresando al subportal de educación y en la derecha de la pantalla Inscripciones Complementarias. Las docentes podrán inscribirse sin necesidad de anular ninguna inscripción anterior, aun habiéndose inscripto previamente en 6 establecimientos educativos.

Suplencias

La Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 696 Padre Enrique Niemann, de San Jerónimo Norte, ubicada en calle Eduardo Tesaire Nº 238, tiene abierta la inscripción a suplencias por agotamiento del escalafón vigente en los espacios: Educación Artística (Música) y MET (carpintería). La misma se realiza en la secretaría de la escuela, en el horario de 8 a 17, tel . (03404) 460175.