En Villa California

Preocupa el estado de un puente

b_gd.jpg

Alerta. Los vecinos que diariamente deben transitar por la zona solicitaron a la comuna que mejore el estado del viejo puente. Temen que ocurra un accidente.

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

En estado del puente ubicado en un tramo de Calle del Sol, entre Cruz del Sur y Del Amanecer, en el barrio Villa California de San José del Rincón, preocupa a los habitantes de la zona. Es que el último domingo, se salieron dos durmientes del conducto y quedó una importante abertura en la que caben las ruedas de un vehículo.

Por eso los conductores cuando hacen el trayecto desde el oeste en dirección hacia el este deben tomar la mano contraria para evitar el orificio. Para advertir el peligro, los mismos vecinos colocaron ramas entre los durmientes. La estructura de madera de quebracho y columnas de piedra está sobre un sector del bañado.

En el momento en que El Litoral realizó una recorrida por la zona, Ileana, una vecina de la zona dijo que ya presentaron varios pedidos para que arreglen el puente en la comuna de San José del Rincón pero que hasta el momento no se tomaron medidas.

En el mismo sentido, José Luis De Sanctis, otro vecino de la zona afirmó a este medio que “le pedimos al jefe comunal Juan José Berón que fuera a verlo y realicé una denuncia en la sede policial de Rincón pero no se hizo nada. Es un tema delicado porque puede ocurrir un accidente”, finalizó.