Chevrolet

Lo que viene... Tracker

Este nuevo SUV, que completa el portfolio de la marca, está llegando a nuestro país. Es derivado de la plataforma del Sonic, viene con un motor de 4 cilindros y una cilindrada de 1.800 cc. Eroga una potencia de 140 HP a 6.300 rpm.

P5_1.JPG
 
P5_3.JPG
Lo que viene... Tracker

M&T

[email protected]

En otras latitudes se llama Trax, pero GM Argentina informó oficialmente que en nuestro país, llevará el nombre de Tracker. Es el nuevo SUV que junto a Captiva y Trailblazer, completan la línea de los off road. Tracker luce compacto y de una gran versatilidad. Fue presentado en septiembre del año pasado en una de las de muestras más importantes del mundo, el Salón del Automóvil de París. En cuanto a diseño, la inclinación del parabrisas, la postura amplia y la parrilla dividida, le dan un cierto aire de líneas deportivas exteriores. El motor es un naftero de 4 cilindros es de 1,8 l y una potencia de 140 HP a 6.300 rpm.

Tiene tracción delantera, con caja de velocidades manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades con opción de modo manual.

En cuanto a seguridad, trae el control electrónico de estabilidad Stabilitrak, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y el sistema de control de tracción. Control de ayuda en pendientes y airbag frontales, laterales y de tipo cortina. Todo para proporcionar una experiencia de manejo más amigable y de gran maniobrabilidad.

Chevrolet Tracker cuenta con doble guantera, asientos rebatibles cómodos y de buen soporte para el conductor y hasta cuatro pasajeros. Con sólo 4,25 metros de largo, tiene un baúl de 529 litros y un asiento trasero con una división 60/40.

Exteriormente, se muestra como robusta, aunque es un pequeño vehículo y eso es lo que atrapa al potencial usuario. El interior tiene el diseño ya clásico y el ADN de esta nueva generación de vehículos de General Motors. La calidad de los materiales es muy buena así como también el ensamblado en general.

En la consola central, resalta una pantalla táctil de siete pulgadas desde donde se maneja el sistema de infotenimiento MyLink, que cuenta con sistema de sonido AM/FM, CD, MP3 y Bluetooth.

La versión LTZ cuenta con interiores bicolor que ayudan a dar una imagen de vehículo de segmento más alto, al mismo tiempo de lograr un ambiente agradable dentro del habitáculo. La pantalla táctil es de fácil manejo e ilumina de manera positiva la consola central y le da un estilo único al interior. El espacio en el habitáculo es suficiente para cuatro pasajeros.

Quienes hicieron diversos test con este vehículo, afirman que “se logra un buen balance entre comodidad y la rigidez necesaria para que el chasis se mantenga lo suficientemente plano en las curvas para no incomodar”.

La Chevrolet Tracker ingresará en nuestro país en un segmento sumamente peleado y de a poco irá buscando su lugar y espacio. Cuenta con atributos como para acomodarse bien arriba. Su atractiva estética y su buen equipamiento, la ponen por encima de muchos de sus competidores.