Llegan cartas

“Una vida, un ejemplo” 

Lida Esther Carlen.

DNI. 6.841.713.

A nuestro proveedor Santiago Monzón.

Los homenajes o reconocimientos generalmente se llevan a cabo cuando ya no están. ¡Eso es lo que no queremos!...

Usted Don Monzón, una persona tan querida y respetada por nosotras sus clientas, no queremos que el tiempo pase sin mencionar sus cualidades.

Posee la humildad de un grande.

El trabajo ha sido su gran compromiso con la vida; su honestidad y simpleza, la carta de presentación ante la gente que lo rodea.

¡Ni hablar de su maravilloso humor!

Usted nos enciende la sonrisa cada vez que llega a nuestras casas. ¿Y sabe cuánto bien nos hacen sus ocurrencias?

Su sonrisa es la demostración cabal de que solo poniendo alegría y entusiasmo en el trabajo, se pueden alcanzar frutos inesperados.

En este caso, nuestro aplauso, nuestro afecto y nuestra gratitud por ser como es.

Sus clientas del barrio Sargento Cabral.

 

Una actitud loable

 

Hugo Luis Cañellas

DNI 12406092

Señores directores

Me veo en la obligación ética de escribir estas líneas para agradecer a Pami la actitud que tuvieron para con mi padre que debió ser internado de urgencia para colocarle un marcapasos. Debido a su avanzada edad y a no tener movilidad en el brazo derecho, existían una serie de condicionamientos, como la imposibilidad de ser operado a corazón abierto, una extrema urgencia para resolver inconvenientes, así como el hecho de -al no existir un depósito de marcapasos en la ciudad de Santa Fe- la necesidad de pedir uno en Buenos Aires.

Al descomponerse mi padre un fin de semana, el envío del mismo se corría a la semana venidera, con riesgo para su vida. En este sentido es donde debo destacar la disposición del encargado de esta sección, un señor Cacho -que humildemente ni siquiera quiso darme su apellido, pero que por lo que sé lleva 33 años de servicio en Pami- que realizó la gestión a contrareloj, tomándose gran parte de su día de descanso para que mi padre pudiera ser operado a tiempo.

Como generalmente se menciona a Pami solamente para criticarlo, quería resaltar este gesto abnegado y de buen corazón para con los abuelos, que además vengo comprobando por la constante asistencia que vienen dándole a mi madre, quien se encuentra desde hace 22 meses discapacitada en silla de ruedas. Muchas gracias.