Al final sería un mix por la Copa Argentina

Sava define hoy qué equipo pondrá el lunes

Sava define hoy qué equipo pondrá el lunes

Lo cuida a Limia

Martín Perafán, arquero titular hasta el partido con All Boys, saldrá entre los once por la Copa Argentina el lunes a la noche en Chaco y Ale Limia será preservado para el choque del domingo 31 contra Atlético Rafaela en La Perla.

Foto: Amancio Alem

Se conoció el interés de un equipo ruso, cuyos emisarios fueron a verlo contra Tigre, por llevarse al “Memo” Montero cuando termine la temporada en junio.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El entrenador de Unión, Facundo Sava, definirá hoy —después del segundo turno de entrenamiento en Casasol y a puertas cerradas— qué equipo pondrá finalmente el lunes en Chaco por la Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, pero ahora la idea del entrenador pasa por armar un mix de jugadores titulares y suplentes, sin perder de vista “la gran final” del domingo 31 de marzo ante Rafaela pensando en los promedios.

Si bien de la boca del entrenador no salieron los nombres de la ruleta, es casi un hecho que el arquero Martín Perafán será titular contra el Lobo entrerriano el lunes a la noche en el Chaco, preservando a Ale Limia para jugar ante Rafaela, considerando que el experimentado arquero que consiguió el ascenso con Unión fue una de las figuras determinantes para ganarle a Tigre en Victoria.

Después del doble turno de hoy, el plantel de Facundo Sava tiene pensando entrenar mañana viernes, el sábado y el domingo por la mañana, siempre en el predio de Casasol a puertas cerradas. Los jugadores que elija para viajar al Chaco por Copa Argentina partirán en micro desde Santa Fe después de almorzar. El resto quedará en Santa Fe pensando en Rafaela.

En cuanto al horario de esa verdadera final en La Perla del Oeste, en las próximas horas llegará el pedido formal desde Santa Fe a la AFA para cambiar el horario que se fijó en la casa de calle Viamonte y que es el de las 20.15. La solicitud, como anticipó El Litoral, será “empezar y terminar con luz solar”, con lo cual comenzará entre las 14 y las 16 del próximo domingo 31 de marzo.

Finalmente, hay que recordar que Unión presentó los papeles y AFA lo habilitó para sumar un jugador al plantel de Facundo Sava en reemplazo del delantero Diego Jara, lesionado y descartado por el resto de la temporada.

Por ahora, no se llegó a una decisión porque no son demasiados los nombres disponibles que podrían elevar el plus de calidad del plantel del “Colorado”. Incluso, en este sentido, surgió que se acercaría la chance para el juvenil Lionel Altamirano, que fue cedido a préstamo por Unión a Deportivo Merlo, pueda armar el bolso y pegar la vuelta.

LA FOTO /// Sponsor tatengue

Unión y UDA: un año más

Sava define hoy qué equipo pondrá el lunes

La Unión Docentes Argentinos (UDA) es auspiciante del Club Atlético Unión desde el año 2010 y esta semana se firmó un nuevo contrato que extiende el vínculo entre ambas partes. En la firma del acuerdo estuvieron presentes el presidente del Club Atlético Unión, Sr. Luis Spahn, y por parte de UDA lo hicieron el secretario General, Sr. Sergio Romero, y la secretaria de Finanzas, Sra. Norma Wehie. De esta manera, UDA continuará siendo uno de los principales auspiciantes de la indumentaria oficial de Unión.

Foto: Gentileza Prensa Unión