DE TAQUITO

Se postula

El presidente de la Uefa, el ex futbolista francés Michel Platini, insinuó que podría presentarse como candidato a presidente de la Fifa en la elección de 2015, según lo publicó una revista alemana. En una entrevista difundida hoy por la revista Kicker, Platini expresó: “No sé qué haré”.

Violencia

El encargado del manejo de entradas dentro de Estudiantes, Marcelo Giusti, se encontró con un balazo en su automóvil, en tanto desaparecieron camisetas de la oficina de Prensa y Relaciones Públicas, cuya titular es Viviana Luna, episodios que parecen conectados a las presiones de la barra brava contra los dirigentes por la falta de “acuerdo” en la cesión de localidades y otras ayudas.

All Boys

El equipo de All Boys sostendrá mañana un amistoso de preparación ante su par de Estudiantes de La Plata, en donde ambos ganarán ritmo futbolístico, en el marco del “parate” oficial por eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Vélez Sarsfield

Sebastián Sosa, arquero de Vélez Sarsfield, manifestó -en medio del receso por las eliminatorias sudamericanas- que “el objetivo sigue siendo pelear todo”, refiriéndose tanto a la Copa Libertadores como al torneo Final.

Godoy cruz

El volante David Ramírez y el delantero Mauro Óbolo trabajaron ayer diferenciado por sendas contracturas, en la práctica de Godoy Cruz de cara al partido del domingo 31 de marzo, a las 16.10, ante San Martín de San Juan, en el estadio del Bicentenario, por la séptima fecha del torneo Final.

River Plate

El defensor paraguayo Adalberto Román no completó ayer los entrenamientos realizados por el plantel de River Plate por un traumatismo en la pierna izquierda y por la tarde le realizarán estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión.

Racing

El mediocampista Diego Villar se resintió de un dolor en la cara posterior del muslo izquierdo y dejó antes de tiempo la práctica que efectuó hoy Racing Club con miras a su próximo compromiso, que será dentro de nueve días ante Estudiantes de La Plata, en Avellaneda.