Pesquisa

Secuestro de elementos por el crimen de Celli

Anoche personal de la sección Homicidios realizó allanamientos en distintos lugares de la ciudad a raíz de una causa caratulada “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”, en el que resultó víctima la llamada Marina Guadalupe Celli.

Esta causa se inició el 18 de marzo del corriente, bajo la tutela del Juzgado de Instrucción de la 2da Nominación. En una vivienda asentada en barrio Las Flores, más precisamente en calle Estrada a la altura catastral del 6500, se realizó una requisa y se secuestraron dos celulares, junto a otros elementos de interés para la causa.

Con respecto a la investigación de este crimen, en nuestra edición de la víspera dimos cuenta del traslado de dos personas cuya situación es analizada por los pesquisas.

Se trata de un joven, de 22 años, y una mujer de 48, los que debieron prestar declaración indagatoria ante los funcionarios afectados al tema.

Por último, también se aguarda el resultado de algunos peritajes (pruebas de dermotest, entre otros), los que podrían echar algo de luz sobre este delicado asunto.

El magistrado interviniente fue informado sobre cada una de las actuaciones.