DE TAQUITO

No va más

Juan Antonio Pizzi, técnico de San Lorenzo de Almagro, informó ayer que el mediocampista uruguayo Luis Aguiar fue separado del plantel y aseguró que su decisión es definitiva. “No vamos a contar más con Aguiar, no hay vuelta atrás. No quisiera entrar en detalles, pero hablamos en el club, le dije mis pensamientos, mis formas de trabajar y ya está”, resumió Pizzi en rueda de prensa.

Gol argentino

El mediocampista argentino Andrés D’Alessandro cumplió ayer 200 partidos con Internacional de Porto Alegre y marcó un soberbio gol en la victoria que su equipo consumó sobre Sao Luiz, por 2-1, por la segunda fecha de la Copa de Río Grande do Sul de Brasil.

El alta para Galletti

El delantero Luciano Galletti recibió en las últimas horas el alta médica y se ilusiona con su regreso al fútbol profesional tras el trasplante de riñón al que fue sometido en octubre pasado, cuyo dador fue su padre, el ex jugador Rubén Horacio Galletti.

Racing

Sebastián Saja, arquero y capitán de Racing Club, expresó que le agradaría que el técnico Luis Zubeldía se quedara en la entidad de Avellaneda, más allá de las versiones que indican que el ex jugador de Lanús podría desempeñarse al frente del Seleccionado argentino Sub ‘20.

Se recupera

Juan Román Riquelme, capitán y símbolo de Boca, comenzó ayer su recuperación para llegar bien físicamente al partido contra Barcelona de Ecuador, el 3 de abril, por la Copa Libertadores de América.

Argentino A

Alvarado de Mar del Plata logró anoche su tercer triunfo consecutivo en la Reválida del torneo Argentino A de fútbol, zona Sur, al superar por 3-1 a Brown de Puerto Madryn, en partido de la tercera jornada del minicertamen que definirá los descensos al Argentino B. El conjunto marplatense, local en el estadio José María Minella, se impuso con los tantos marcados por Fabián Castillo, Ezequiel Ceballos y Julián Pringles. El descuento de los chubutenses, que la temporada pasada jugaron en la B Nacional, fue obra de Juan Manuel Tévez. Con este resultado, Alvarado reúne 9 puntos en 3 presentaciones y se erige en el solitario líder. En tanto, en la zona Norte sigue líder Guaraní Antonio Franco de Posadas (6 unidades), a pesar de tener fecha libre.