/// AGENDA

Vía Crucis Juvenil Talleres de teatro Taller literario

Hoy a las 20.30 se hará un Vía Crucis Juvenil que partirá de la parroquia San Pablo (Castelli 671) e irá hasta la parroquia María Auxiliadora (Alberti 2555). Organizado por el Equipo de Pastoral Juvenil, invita a “todos los jóvenes y los que se sientan jóvenes” a participar.

 

El Taller Casa de Arte (1º de Mayo 2924) inscribe a los talleres de teatro que Darío Giles comenzará a desarrollar en abril. Los lunes dictará Iniciación actoral para quienes no tengan experiencia previa; los martes, Teatro intermedio para quienes cuenten con ella; y los jueves, Teatro avanzados para “alumnos con experiencia actoral reiterada”. En todos los casos, se dictarán de 20 a 22.30. Consultas e inscripción: a los teléfonos 4810242 / 155 099137 o por mail, a [email protected].

 

Centro Español y Biblioteca Popular (San Martín 2219) convoca al taller literario La Madeja, coordinado por la escritora Elsa Hufschmid. El espacio se propone como “un lugar de encuentro creativo donde las palabras se irán hilvanando y armando madejas de poesía y prosa”. El taller es libre, de convocatoria abierta, y no requiere experiencia previa en talleres o escritura; como único requisito contempla “asociarse a la Biblioteca”. Más información por correo electrónico, a: [email protected] ó [email protected].