Ladrones en casa

Gerente de la Balear vivió una pesadilla

Gerente de la Balear vivió una pesadilla

No es la primera vez que el dueño de las panaderías Balear es “visitado” por delincuentes. Foto: El Litoral

 

Dramático momento atravesó hoy un conocido empresario de nuestro medio junto a sus hijos cuando sorprendieron a un ladrón que pugnaba por ingresar a su domicilio.

Por fortuna la pesadilla terminó bien, ya que el delincuente no se salió con la suya y no concretó el robo, aunque los dueños de casa terminaron con algunas heridas cortantes producto de la refriega.

El protagonista de la historia es Alberto Ramos, gerente de las panaderías Balear, quien tiene su vivienda en Saavedra al 2500, en plena zona céntrica.

En diálogo con LT 10 Ramos relató que “a las 3.15 de la mañana me desperté con los gritos de mi hijo. Nos encontramos que unos muchachos querían entrar por la ventana de mi casa, con un cuchillo. Para evitar que ingrese, le tiré con la silla de la computadora. Y en ese momento, mi hijo se le abalanzó y el tipo comenzó a lastimarlo con el arma blanca. Me tiré encima de él y junto con mi hija, logré sacarle el cuchillo”.

Además, Alberto Ramos agregó que “nosotros lo agarramos pero se nos escapó por los techos. No es la primera vez que nos ocurre algo así. El domingo ingresó un tipo armado a mi casa. Le dimos todo lo que quiso llevarse y se fue. Y hace un tiempo, habían ingresado y le habían robado a mis hijos, dentro de mi casa”.