llegan cartas

Papa Francisco

Rosa Páez de la Torre

DNI: 31.567.591

Sres. Directores:

El Papa Francisco revolucionó el país, vino a hacer estallar en los argentinos una revolución de paz, de bondad y de perdón. Revolución que estalla en todo el mundo, pero que a nosotros nos toca de una manera muy especial. Desde el 13 de Marzo, cuando vimos aparecer en la ventana del vaticano al Cardenal Jorge M. Bergoglio convertido en “nuestro” Papa Francisco el país empezó a cambiar, se despertó en los argentinos una nueva y verdadera esperanza.

El ambiente nacional es de alegría: podemos leer el diario y ver la televisión en forma positiva. Recorrer, a través de los medios de comunicación, todas las ciudades de fiesta.

Todo esto es un claro mensaje de Dios a sus hijos argentinos. De un Dios que es Padre Misericordioso y que, como dijo el Papa, nos tiene infinita paciencia, que hoy nos tiende la mano invitandonos una vez más a la conversión del corazón.

Espero que siguiendo el ejemplo de Francisco, seamos capaces de cambiar la Nación reflejando en nuestra vida diaria el Amor Divino que se traduce en la caridad, la ternura, la paciencia, la lealtad, la preocupación por los más necesitados: una vida dedicada a servir generosamente.