El rival tatengue

Rafaela descansa dos días

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral

El plantel de Atlético de Rafaela —próximo rival tatengue— tuvo ayer su último día de entrenamiento de la semana, con un doble turno que tuvo parte física en horario matutino y trabajos con pelota durante la tarde, en el predio del Autódromo.

En este momento de parate de la competencia, Jorge Burruchaga tendrá un tiempo valioso para ir preparando un partido fundamental como será el que disputen Atlético y Unión de Santa Fe, el domingo 31 en el Nuevo Monumental, por la séptima fecha del torneo Final. Si bien faltan muchos días para ese compromiso, ya se vislumbra que el técnico realizará algunas modificaciones en relación al equipo que viene de perder con All Boys en la última presentación.

En tal sentido, la falta de gol de los delanteros es un tema que preocupa bastante en barrio Alberdi. Y entre las alternativas que tiene a mano el entrenador, la posible vuelta del uruguayo Diego Vera es quizás de las más firmes. Otra opción podría ser darle una oportunidad a Rodrigo Depetris desde el minuto inicial. Recién la semana que viene aparecerán más pistas sobre lo que parece ser el foco de atención en cuanto al posible equipo titular.

Por otra parte, analizando la zona del mediocampo, Iván Juárez tuvo sus primeros minutos oficiales con Burruchaga en este campeonato frente a All Boys. Esto podría abrirle alguna puerta pensando en Unión, máxime teniendo en cuenta que el equipo debe salir a ganar para no seguir complicándose, ya que enfrenta a un rival directo aunque hoy esté a 11 puntos en la tabla de promedios.

El plantel tendrá libre hoy sábado y mañana domingo, retomando los entrenamientos el lunes como una semana normal de trabajo.