ACTUALIDAD MECÁNICA

Rally de San Luis

El XXII Rally de San Luis se puso en marcha anoche con la largada ceremonial. Con un clima ideal y una escenografía aún más impactante con las sierras y el lago de Potrero de los Funes como marco, la categoría puso primera con un espectáculo que tuvo de todo: derrapes, música, sorteos y mucho color.

Luego, la movida se trasladó al Circuito Internacional Potrero de los Funes, el epicentro de esta cita.

Allí la gente se acercó a recorrer el parque de asistencia para apreciar todas las novedades de la categoría, estar cerca de los pilotos y disfrutar el color que siempre aportan los equipos.

Pero había mucho más: Miguel Baldoni, el gran referente del automovilismo puntano, hizo delirar a los presentes con un road show sobre un auto WRC. Algunos afortunados tuvieron la chance de subirse como navegantes y disfrutar bien desde adentro de la adrenalina que genera esta especialidad de los derrapes. En lo deportivo se ponía en marcha hoy a las 9:43 con la disputa de la primera prueba especial (de 7), Los Membrillos-Mármol Verde, de 10,10 kilómetros de extensión.

La competencia culminará en el día de mañana.

TZ en Paraná

El Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná, organiza la primera fecha del Turismo Zonal Santafesino, más conocido como TZ. Intervienen el TC 4000 TZ; los Fiat 128 TZ y los Fiat 600 TZ.

Karting del Salado

La segunda fecha del Karting del Río salado en todas sus divisionales se presentan hoy y mañana en el circuito David Dondoni (h), de Santa Clara de Buena Vista. Organiza la Copera de la Escuela Mariano Moreno.

CAM en Totoras

El Unión Football Club de Totoras organiza entre hoy y mañana la segunda fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en pistas de tierra (CAM).

Existe una gran expectativa en la región por ver en acción a las distintas cilindradas de las dos ruedas.

Midget en Ramona

También este fin de semana se corre la segunda fecha de los Midget del Litoral en el circuito Raúl Caligaris de la localidad de Ramona.