Santotomesinas

Enérgico repudio

El Concejo Municipal de Santo Tomé expresa “su más enérgico repudio a las recientes declaraciones del genocida Jorge Rafael Videla”, por considerarlas “agraviantes a la memoria colectiva y democrática de los argentinos”, así como “atentatorias a la vigencia de las instituciones de la Constitución Nacional”. Como es de público conocimiento, argumenta el cuerpo legislativo local, días atrás, “el máximo responsable de las atrocidades cometidas durante el proceso militar iniciado el 24 de marzo de 1976, hizo un llamado para impedir la continuidad del actual gobierno nacional y una especial convocatoria a sus camaradas de armas, referida a prepararse para combatir en defensa de esa mesiánica propuesta”.

Escuela Media Nº 443

La dirección de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 443 informa que a partir del día 25 y hasta el 28 del presente mes, inclusive, estará abierta la inscripción para alumnos que cuenten con el cursado completo y adeuden materias para terminar sus estudios secundarios. Los mismos deberán presentarse en la secretaría del establecimiento (Iriondo y Avellaneda), en el horario de 8 a 12.

Próxima reunión

La asociación vecinal Dos Rutas ha previsto realizar una nueva reunión sobre el tema de la autovía, la que estará reservada únicamente a la participación de los integrantes de la comisión directiva de la entidad (la de esta semana contó con la presencia de vecinos invitados y referentes de otras entidades barriales). La intención es analizar en profundidad los pasos a seguir y continuar con el desarrollo de los planteos elevados al supervisor de los trabajos que se hacen en el tramo urbano de la ruta 19. El encuentro tendrá lugar el martes 26 del corriente, desde las 20.30, en las instalaciones ubicadas en 3 de Febrero 2845, a escasos metros de Av. Ejército Argentino.

Transportes escolares

La Secretaría Municipal de Hacienda y Administración informa que el vehículo patente EZG 315, que responde al nombre de fantasía César, debe agregarse al listado de unidades habilitadas oficialmente para prestar el servicio de transporte de escolares en la localidad de Santo Tomé durante el primer semestre de 2013. De tal manera, el lote de coches en regla para brindar esta prestación alcanza en la ciudad al número de 28. En esta jurisdicción, para los transportistas de escolares rige la ordenanza Nº 3.318, promulgada en el año 2002.