Sin diálogo

Nueva queja contra la Nación

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El gobernador de la provincia volvió a quejarse esta mañana por la falta de diálogo que existe con la Nación. Tras presidir un acto en Rosario y en declaraciones a LT8 de esa ciudad, Antonio Bonfatti dijo directamente que “no existe” relación con el gobierno central.

“No existe, no hay forma que nos reciban”, sentenció el mandatario. Bonfatti dijo que se “cansó” de reclamar audiencias con la presidenta, y hasta le pidió al diputado kirchnerista -y santafesino- Agustín Rossi, que le gestione un encuentro con Cristina Fernández.

También advirtió sobre los perjuicios que esta ausencia de vínculos le genera a la provincia de Santa Fe. “Ahora acabamos de recibir la aprobación de un fondo de Kuwait para solucionar el problema del agua a 250 mil personas, y el gobierno nacional no firma la garantía”, sentenció. “Venimos pidiendo desde el primer día reunión con la presidenta, reunión con el ministro de Seguridad, pero no hay forma de conseguir que nos reciban”, insistió el mandatario socialista.

Nueva queja contra la Nación

“No hay forma de que nos reciban”.

Foto: Archivo El Litoral