Pilar

Roban auto y en la fuga atropellan una adolescente

Télam

Una adolescente de 14 años resultó herida hoy al ser atropellada por dos delincuentes que escapaban con un auto que acababan de robarle a un conductor en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en Pilar, informaron fuentes policiales.

Los investigadores explicaron que la chica fue internada, aunque fuera de peligro, en un hospital de la zona, mientras que uno de los asaltantes, un menor de edad, fue apresado en el lugar del accidente, donde además se recuperó el auto robado. El hecho comenzó esta mañana en la calle Morel al 1400, a metros de la estación de trenes de Villa Rosa, al norte del conurbano bonaerense, cuando un hombre salía de su casa para trabajar y se subió a su auto Fiat Duna que se hallaba estacionado junto al cordón.

En un instante

“El hombre puso en marcha el auto, se bajó para ir a buscar algo dentro de su casa y cuando salió nuevamente, vio que había dos hombres dentro de su vehículo y que se lo estaban robando”, dijo a Télam un jefe policial que participa de la pesquisa. Los ladrones huyeron a toda velocidad y el hombre alertó de los sucedido al teléfono de emergencias policiales 911.

Según los investigadores, al llegar a Almirante Guillermo Brown y San José, a unas cinco cuadras del lugar donde se concretó el robo, los delincuentes atropellaron a la adolescente, quien quedó tendida en el pavimento.

Los asaltantes continuaron la fuga pero unos cien metros más adelante perdieron el control del vehículo, chocaron contra una columna de alumbrado público y volcaron.