Independiente-Boca, el clásico de mañana

Bianchi no confirmó el equipo

Télam

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, anticipó ayer que el único futbolista confirmado para el clásico de mañana ante Independiente es el defensor Claudio Pérez, debido a que está suspendido para la Copa Libertadores, y que recién hoy tendría clara la formación titular.

Pese al hermetismo de Bianchi, el equipo podría ser el que utilizó en la única práctica de fútbol que realizó en la semana y que se llevó a cabo el jueves. Ese equipo sería con Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo y Emiliano Albín o Clemente Rodríguez; Guillermo “Pol” Fernández, Leandro Somoza, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

De manera que la única duda sería la presencia del uruguayo Albín o de Clemente Rodríguez, quien jugó todo el partido que Argentina igualó con Bolivia el martes último en la altura de La Paz (1-1), pero podría ser utilizado debido al desgarro que sufrió el juvenil Nahuel Zárate.

Zárate había sido el titular en la práctica de fútbol, pero se desgarró el isquiotibial de la pierna derecha y deberá guardar al menos dos semanas de reposo, lo que sembró una incógnita respecto de quién jugará en el lateral izquierdo en Avellaneda.