Edición del Sábado 30 de marzo de 2013

Edición completa del día

Ganó Murray y define el título con Ferrer - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Ganó Murray y define el título con Ferrer

El escocés Andy Murray, segundo favorito y campeón de la edición 2009, le ganó anoche al francés Richard Gasquet (8) por 6-7 (3), 6-1 y 6-2 en semifinales y definirá ante el español David Ferrer el título del Masters 1000 de Miami, que se juega sobre canchas rápidas.

Murray, número tres del mundo, empleó exactamente dos horas de juego para acreditarse la tercera final de la temporada, luego de la perdida ante el serbio Novak Djokovic en el Abierto de Australia y la ganada ante el búlgaro Dimitrov Grigor en Brisbane.

Al igual que el año pasado, cuando también perdió el trofeo con “Nole”, el británico definirá el domingo el título de Key Biscayne, pero esta vez ante Ferrer -tercer preclasificado-, que en el partido previo derrotó al alemán Tommy Haas por 4-6, 6-2 y 6-3 en dos horas y dos minutos.

Murray, de 25 años, y Ferrer, de 31, jugarán por duodécima vez en el circuito ATP, donde el primero goza de una pequeña ventaja en el historial: seis victorias contra cinco derrotas. Aunque en superficies duras como la de Miami, el escocés le ganó cinco de seis enfrentamientos. La única victoria del español ocurrió en el torneo de Maestros de 2011 en Londres.

En tanto, la final femenina la animarán hoy la número uno y la número dos del ranking WTA: la estadounidense Serena Williams y la rusa María Sharapova, respectivamente.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 30 de marzo de 2013
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

El "face app" de Colón lo hizo jugar bien al fútbol -  -
Actualidad Sabalera
Las fotos de la histórica clasificación de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Viernes húmedo y algo frío en la ciudad -  -
ARA San Juan: informe final de las causas del hundimiento del submarino -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna