Edición del Sábado 30 de marzo de 2013

Edición completa del día

Edición impresa | Horóscopo Horóscopo

Horóscopo

ARIES

 

(20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Trasluce algo que le será muy útil en una reunión que mantendrá con personas con las que tiene un conflicto de papeles. La decisión será tomada a su favor, no tema. Sugerencia: siempre la transparencia.

TAURO

 

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No se decepcione frente a respuesta que le llega en el plano laboral. Las cosas a veces se interrumpen para tomar otro rumbo. No altere su relación de pareja por celos. Sugerencia: no perder el tiempo.

GÉMINIS

 

(22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Un acertijo que viene desde su propia intuición le dará la clave para poder a resolver una cuestión no muy agradable que surgió en su lugar de trabajo. Sugerencia: lo bueno de ser querido.

CÁNCER

 

(23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Un estado anímico que se levanta gracias a una respuesta más que positiva en el plano económico. No absorba todo lo que escucha ni se haga responsable de las cosas de los demás. Sugerencia: los límites para no sufrir.

LEO

 

(23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Estará frente a la posibilidad de retomar una actividad que le será muy propicia ante la situación que vive. Nada de lo que se imagina en el plano afectivo puede suceder. Sugerencia: no vivir con miedo.

VIRGO

 

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una nueva alternativa se presenta ante un conflicto laboral que resurge por no haber dejado ciertas cosas en claro. Su capacidad analítica le traerá la solución. Sugerencia: demostrarse que se puede.

LIBRA

 

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No se sienta desplazado por cierta actitud de alguien que en realidad no merece ser considerado. La seriedad de los actos pasa por quien los haga. Sugerencia: no ser tan susceptible.

ESCORPIO

 

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- El punto no es juzgar mal a nadie sino colaborar para que los demás evolucionen. Todo estaría recuperándose en el plano afectivo. No se desilusione sin tener las respuestas. Sugerencia: ser optimista.

SAGITARIO

 

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Una nueva búsqueda en el plano laboral estaría apuntando hacia usted. No deje de realizar sus llamados, son importantes para que las cosas se mantengan activas. Sugerencia: la insistencia.

CAPRICORNIO

 

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una actividad extrema en esta jornada de definiciones en la que terminará exhausto pero con respuestas favorables. Sepa que su responsabilidad es bien reconocida en todos los planos. Sugerencia: hacer lo que se puede.

ACUARIO

 

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Un especial reconocimiento lo aliviará en las tensiones que tiene en el área laboral. Sepa que a veces hay discusiones que no implican la falta de cariño. Sugerencia: la tranquilidad.

PISCIS

 

(20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Un espacio que dedicará a mantener un encuentro interesante con alguien que hace mucho que no ve. Su capacidad intuitiva lo hará entender una actitud de alguien que está confundido. Sugerencia: la condescendencia.



Sábado 30 de marzo de 2013
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Clima de primavera en una noche que se hizo caliente -  -
Deportes
Mundial femenino: Argentina perdía 3 a 0, lo empató y deberá esperar resultados -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión