Pasó para el 19 de abril

TGI: prorrogaron el vencimiento

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En virtud de la seguidilla de días feriados nacionales entre el 28 de marzo y el 2 de abril, con motivo de la celebración de Semana Santa y la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Ejecutivo Municipal decidió modificar la fecha de vencimiento de la Tasa General de Inmuebles, prevista originalmente para el próximo miércoles 10 de abril. En ese sentido, la Secretaría de Hacienda municipal fijó como nueva fecha para el vencimiento general al día viernes 19 de abril.

Centro comercial

Por su parte, también en el marco de los feriados nacionales, el Centro Comercial ratificó la recomendación a todos sus asociados y comercios en general de que el lunes 1º de abril la actividad se desarrolle con normalidad.

En un comunicado de prensa, la entidad hace saber el buen resultado obtenido en la tarde del jueves 28; lo que indica claramente que la combinación paseo/actividad comercial es un atractivo que convoca a un público numeroso, en particular a los turistas que después de visitar los lugares de interés terminan recorriendo las arterias de mayor actividad comercial, y en muchos casos, formalizando adquisiciones en los negocios.