Edición del Sábado 30 de marzo de 2013

Edición completa del día

Allanamientos y capturas - Sucesos | Policiales Sucesos

Por el robo a una panadería

Allanamientos y capturas

2.jpg

Un hombre de 33 años fue detenido ayer, acusado de asaltar una panadería el martes último. Foto: El Litoral

 
3.jpg

En la redada la policía arrestó a un joven de 18 años involucrado en el robo de una moto que estaba desarmada. Foto: El Litoral

De la Redacción de El Litoral

Agentes de Seguridad Personal de la URI arrestó ayer a un hombre de 33 años que estaba siendo buscado por el robo a una panadería Pérez y el asalto a un drugstore de avenida Freyre y bulevar Pellegrini.

El operativo montado en horas de la mañana se desarrolló en Pasaje Justicia al 3700, donde se allanaron al menos dos domicilios en busca del sospechoso.

Una vez en el sitio, característico por sus pasillos, la policía atrapó a Maximiliano Ariel V. de 33 años, contra quien pesaba una orden de captura emanada del juzgado de Instrucción Tercera, confirmaron fuentes policiales.

Al parecer, el perseguido está acusado por el robo calificado por el uso de arma, ocurrido el martes en una panadería de avenida Freyre y La Rioja.

En el lugar se secuestró un Pistolón calibre 38 y ropas que al parecer coinciden con las utilizadas para el asalto.

Asimismo, le atribuyen al reo su responsabilidad en el asalto a un maxi-kiosco o drugstore de bulevar Pellegrini y avenida Freyre donde una persona sufrió un desmayo producto de un ataque de nervios.

Moto robada

Mientras se cumplían esas diligencias los efectivos descubrieron que en una casa lindante se escondía una moto casi totalmente desguazada.

Una vez adentro de la morada la policía puso bajo arresto a un joven de 18 años y secuestró el birrodado, que luego se supo era producto de un robo.

El vehículo es una Motomel de 110 c.c. sobre la cual pesa pedido de secuestro desde el 27 de noviembre pasado, producto de un atraco ocurrido en Ricardo Aldao al 2000.

Por desgracia para su propietario original, lo que alguna vez fue una moto se encuentra ahora desguazada casi por completo y posiblemente inutilizada.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 30 de marzo de 2013
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna