Dos homicidios en La Capital

De la Redacción de El Litoral

La policía del departamento La Capital informó hoy del deceso de un adolescente y un hombre que se encontraban internados en el hospital Cullen, a causa de distintos hechos de sangre ocurridos días atrás.Ayer a las dos de la tarde dejó de existir el joven Matías Gómez, de apenas 16 años, quien fuera baleado en el abdomen el lunes 25 de marzo, en la esquina de La Rioja y pasaje Mitre, en jurisdicción de la Seccional 4ta. de policía.

Todo lo que se sabe hasta el momento del hecho criminal es que habrían sido dos muchachos de a pie los que al pasar por el lugar abrieron fuego contra Gómez, provocándole severas heridas que a la postre le ocasionaron la muerte.

Una hora más tarde del fallecimiento del chico Gómez, también en la sala de cuidados intensivos del nosocomio público, desapareció José Antonio Ferreyra, un vecino de Alto Verde, de 39 años de edad.

El hombre había llegado al Cullen el miércoles por la mañana, después de que lo trasladaran desde la manzana 2 de Alto Verde, en zona del terraplén.

Ferreyra estaba visiblemente golpeado y una vez que fue internado se supo que además tenía una herida de bala alojada en la cabeza.

Las actuaciones que se labran en la Seccional 24, en un principio caratuladas como tentativa de homicidio, se investigan ahora como un nuevo asesinato en la ciudad capital.

A diferencia del caso anterior el personal de la Sección Homicidios de la URI contaría con elementos suficientes como para sospechar que un tal “Leche hervida” podría tener alguna relación con el ataque adelantaron fuentes del caso.