Pedido urgente

FAMILIA CANASTRELLI

“Se necesitan 15 dadores de sangre Factor A RH + y Factor 0 RH + para María Virginia Canastrelli, para el miércoles 3 de abril, y 15 dadores para el viernes 5 de abril. Presentarse de 6 a 9 hs. en el Hospital Iturraspe, con desayuno liviano sin consumir leche, manteca y grasa. Muchas gracias”.

Abuela indignada

UNA LECTORA

“Soy una abuela indignada con la inseguridad que estamos viviendo en la ciudad. Mi nieto salió de la escuela y le robaron el celular que lleva por si le pasa algo en la calle. La policía no se ve por ningún lado. Concurre a la escuela Domingo Silva, que está en el centro. ¿Qué queda para quienes vivimos en barrios más humildes?”.

Perritos en adopción

LILIANA ORELLANO

“Quiero ofrecer en adopción seis cachorritas de seis meses, mestizos, de tamaño mediano. Cualquier persona interesada en adoptarlo se puede comunicar al 4751230 ó 155-772907”.

Castraciones

TERESITA

“Quisiera que la Dirección de Zoonosis municipal, que realiza castraciones en distintas vecinales de Santa Fe, de a conocer el número de animales que se castraron en el 2012, tal como lo hizo la Sociedad Protectora de Animales en una página del diario El Litoral en días pasados. Me parece que sería una información útil. Muchas gracias”.

Alumbrado público

VECINOS DE Bº VILLA MARÍA SELVA

“Mi mensaje es para el señor Intendente. Me gustaría preguntarle por qué los vecinos de calle Lavaise al 1700, entre Necochea y Sarmiento, desde principios de marzo estamos sin luz. Pese a dos reclamos que hemos realizado, la farola que está en mitad de la calle no funciona. Esto se repite muy seguido en nuestro barrio. De hecho, el año pasado estuvimos cuatro meses sin luz, y en Sarmiento al 5900, dos meses sin luz. Todos los que vivimos aquí somos contribuyentes que pagamos nuestros impuestos a término. Queremos saber por qué razón esto se repite”.

Vacunas antigripales

MARTA

“Mi mensaje a Línea Directa es para informar que la obra social de la Universidad no tiene previsto en este momento la vacunación antigripal. Me parece que tiene la obligación de posibilitar que los asociados podamos vacunarnos en este momento tan riesgoso de la gripe. Soy una persona mayor y realmente necesito la vacuna. Muchas gracias”.

Agradecimiento a ASSA

AGUSTINA

“Por medio de este espacio deseo agradecer a los dos empleados de Aguas Santafesinas que hoy, sábado 30 de marzo a las 7.00 de la mañana, vinieron a arreglar un caño que se nos rompió hace dos días. Me parece que así como utilizamos estas páginas para realizar reclamos, también es importante destacar cuando las cosas funcionan correctamente. Gracias”.

Cobro de jubilados

CARMEN

“Señor gobernador, veo en los sitios de los gremios ATE y UPCN que los activos cobrarán de anticipo el día 27 de marzo, $ 600. Sin embargo, sobre los jubilados ni se habla, no existimos para el gobierno santafesino. Seguramente, tras estos cuatro días no laborables, la fecha de pago para nosotros se extenderá hasta el día 15 de abril y que el oasis que tuvimos el mes pasado, habrá quedado en la memoria como algo de única vez”.

Lamentable y doloroso

SILVIA DEL Bº CENTRO

“Me quiero referir a la Casa de la Cultura, veo día a día cómo se está destruyendo, en calle Bulevar y Güemes. Hay un cartel que descansa alegremente diciendo que se inicia la primera etapa de la reconstrucción. Es lamentable y vergonzoso que no se consiga de ninguna manera el dinero para ir restaurándola, aunque sea de a poco. Así cuidamos el patrimonio de la ciudad”.

No se puede estacionar

 

RAÚL

“Mi mensaje a Línea Directa es para plantearle al señor Intendente el problema que se nos presenta en calle Vera entre Francia y Saavedra, es decir Vera al 3200. Hace más de ocho meses que han cerrado una parte impidiendo el estacionamiento de los coches. Señalaron que permitiría el estacionamiento de cuatro autos, pero sin embargo está desafectado ese tramo, prohibiendo el estacionamiento para que le tomen examen a los que tienen que rendir para el carné de conductor. Esta misma estructura, está dispuesta en el mismo parque Garay, que es donde normalmente le toman los exámenes. Acá hace más de ocho meses que han puesto esto y ni una sola vez han tomado un examen a un conductor. ¿Por qué no se dan cuenta del error de haberlo hecho en esta zona y no lo borran?”.