El viernes, en Tribus
El viernes, en Tribus
Enterluz abre el 2013

Juan José Conti, Virginia Barlasina, Martín Santiago Conti y Guillermo Grillo, artífices de la propuesta.
Foto: Gentileza producción
La banda de new rock alternativo Enterluz, después de un fructífero año debut, vuelve para copar la ya tradicional “rockería” de Santa Fe. La cita será el próximo viernes desde las 22, en Tribus Bar y Arte (Pedro Vittori 3523). Las anticipadas con descuento se consiguen en el bar y en Point (25 de Mayo y Obispo).
Dunas de Marte, banda santafesina de reciente formación pero que cuenta con experimentados músicos locales, será la encargada de abrir la noche con su contundente propuesta de pop-rock-alternativo.
Luego el escenario y los amplificadores quedarán más que calientes para el arribo de Enterluz, la banda que en el 2012 irrumpió en la escena under de Santa Fe con una fuerza sólo equivalente a su poderosa propuesta musical. Los explosivos riffs de new rock, a cargo de la sección instrumental conformada por Martín Conti (guitarra), Juan José Conti (bajo) y Leonardo Grillo (batería) sumado a las exquisitas melodías vocales de Virginia Barlasina, elegida Mejor Voz Femenina en la Bienal de Arte Joven 2012, buscarán entonces colmar el espacio físico y emocional del público congregado.
Carrera meteórica
No es para menos destacar que Enterluz a pocos meses de su debut, fue ternada como Revelación en los premios Poquet awards y participó del multitudinario festival Música en el Río 2012, quedando entre las bandas finalistas. En el comienzo del 2013, Virginia Barlasina es invitada por la consagrada banda de new rock Cabezones, pisando nuevamente el escenario del Música en el Río en una de las noches más convocantes del evento, y desplegando el potencial de su voz ante miles de personas.
Antes del lanzamiento de su disco debut, material que contará con 10 temas de autoría propia, y que se espera salga a la luz a mediados de año, el público podrá disfrutar de las canciones en vivo desplegadas en un repertorio que incluye, además, interesantes versiones de clásicos del rock nacional.