Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/04/2013 Necrológicas

Participaciones



ACEVEDO, JUAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13, a los 74 años. Hijos: Gustavo, Juan, Diego, Ana, Roxana y Marcelo; hijas políticas, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



AGUIRRE, OSVALDO ELÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz, Mario, Elena, Elida, Nidia y Nora Aguirre; hijos políticos: Félix Fernández, Cristina Blanco, Salvador Lauretta, Sergio Ricart, Cesar Miño y Miguel Bejarano, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



AGUIRRE IRIONDO, MARÍA DE LOS MILAGROS (TITITA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13. La comunidad religiosa y educativa del Colegio N� 8136 y N� 1035 Nuestra Señora de Guadalupe, junto con el cuerpo de ex docentes, acompañan a María en este momento, por el fallecimiento de su mamá.



ALE, OLGA ESTHER SPINGOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13, a los 81 años. Hijo: Alberto Manuel; hija política: Nives Isabel Alegre; nietos: Emmanuel y Ángel Gabriel; hermanos: Rosa, Daniel, Lidia y Sara Graciela; sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



ALE, OLGA ESTHER SPINGOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Olga: hermana, madre... gracias por tanto, estamos convencidos que, desde el cielo que te ganaste, nos seguirás iluminando, querida eternamente. Rosita, Daniel, Lila y Sara participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Coral Guadalupe recordará siempre, con mucho cariño, a Ethel, que fue quien con entusiasmo, hizo que en 1999, en los Talleres de La Paula, naciera nuestro coro. Acompañamos a Luis y familia en este momento de dolor.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Gracias por lo que aprendimos de tu humildad y tu sonrisa. Acompañamos al dolor de tu familia con una oración. Mary, Ana y Luis Bruna.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Mercedes, Chiche, Mary y Carlos Flores participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a su esposo Luis, a sus hijos Andrea, Santiago y Juan Rodrigo en este difícil momento.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Silvia y Leopoldo Henn, sus hijos: Jorge, Viviana y Sergio participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



BLAZQUEZ, NORMA MARÍA ESTHER TRONCOSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Clara, Ricardo César y Mario Andrés Blazquez; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BRUSSA, OSCAR FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Rosana Brussa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Recreo.



CARNEVALE, ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Juana Grisetti de Carnevale; hijos: Héctor, Daniel y Mario; hijas políticas, nietos, bisnietas, hermana: Maruca; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARNEVALE, ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Miembros de comisión directiva, equipo de trabajo, niños y jóvenes de Un Mundo Especial participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil y doloroso momento.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Marcelo Germán Iribas; hijos: Luciana, Lucrecia y Augusto; hermanos: Miguel, Juan y Ariel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Tíos: José Luis y Laura; primos: José y Juliana Iribas acompañan a Marcelo, Luci, Lucre y Augusto en este profundo dolor, elevando una plegaria en su memoria.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Alumnos de 2do. grado, turno tarde, del Colegio Dante Alighieri participan con pesar el fallecimiento y despiden a la querida Sara, acompañando a sus familiares en esta irreparable pérdida.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Alumnos de la salita de 5 años, turno tarde, del Colegio Dante Alighieri participan con pesar el fallecimiento y despiden a la querida Sara, acompañando a sus familiares en esta irreparable pérdida.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Alumnos y padres de 7mo. 2da., del Colegio Dante Alighieri, participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida maestra y acompañan a su compañero Augusto y demás familiares en este momento de dolor.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Carlos, Mónica, Nicolás, Agustín y Naomi Kakisu participan con profundo pesar el fallecimiento la querida seño Sara y mamá de Augusto, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Descansa en paz, ejemplo de madre, esposa y docente. Carlos, Lucila, Valentín y Luciano Llinas ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Despedimos a nuestra querida compañera Sara, ejemplo de fortaleza. En el compartir de todos los días nos enseñaste y demostraste que, ante las peores adversidades luchar vale la pena. Docentes y no docentes de la Escuela N� 1259 Dante Alighieri acompañan en este difícil momento a la familia.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. El consejo directivo de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento de su docente y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. El equipo de Pastoral Familiar de la parroquia de Todos los Santos participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Grávida Santa Fe, voluntarios y su asesor participan con profundo dolor el fallecimiento de su colaboradora y acompañan a su esposo Marcelo y a sus hijos, elevando oraciones por su alma.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Gustavo C. De Feo, María Angélica Saux de De Feo e hijos Emilia, Pedro, Valle y Juana participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia y elevan una oración por el descanso de su alma.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Jorge Alberto Iribas, su esposa e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su hija política y hermana política y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Juan Carlos Pelusa, Cristina Giudici de Pelusa, Georgina Pelusa, Santiago Tasada y Antonia P. de Giudici participan el fallecimiento de la querida Sarita y acompañan a la familia en este momento de dolor.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. La Escuela de Idiomas de la Asociación Japonesa de Santa Fe acompaña en el dolor a su alumna Luciana y a su familia y ruega por su eterno descanso.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. La parroquia de Todos Los Santos participa el fallecimiento y ruega por su descanso eterno.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Los alumnos de 6� grado, turno tarde, del Colegio Dante Alighieri y sus familias participan con mucha tristeza el fallecimiento de su querida maestra.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Noelia, Pilar, Midori, Julieta, Julia, Alejandro, Bruno y Nacho participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Luciana y acompañan a la familia en este triste momento.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Padres y alumnos de 2do. 2da. del Colegio Dante Alighieri participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida señorita y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Padres y alumnos de 5to. grado, turno tarde, del Colegio Dante Alighieri participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida señorita y elevan una oración por su eterno descanso.



IRIBAS, SARA ELENA LAVENAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13. Ricardo Doldan y Sra. María Lucrecia Allevi, sus hijos: Florencia, Julia y Felipe participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



IRIBAS, SARA ELENA LAVERNAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Edgardo Ignacio Saux, Dolores Cervera de Saux y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su amigo Marcelo e hijos en este penoso momento.



ISLA, RAQUEL TERESA CANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Enriqueta Fernández; hijos: Natacha, Agostina y Gonzalo; hermanos: Yolanda, Osmar, Sergio, Raúl, Alberto y Orlando; hermano político: Daniel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ISLA, RAQUEL TERESA CANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Norma, Hernán, Patricia, Carlos, Javier y Alejandro participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



JOZAMI, AFIF NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nancy Mabel de Marchi; hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, en el C municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



JOZAMI, AFIF NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Directores y todo el personal de Arcore SA participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Sergio Jozami y elevan una oración en su memoria.



JOZAMI, AFIF NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Hugo Muñoz y Flia., Agustín Muñoz y Flia. participan con dolor el fallecimiento del papá de su primo Sergio, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Alberto Cetta participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a toda su familia y compañeros del Gremio en este momento de profundo dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Asociación Agentes de Propaganda Médica Santa Fe despide con profundo pesar al amigo conductor y gran luchador en defensa de los intereses de sus compañeros de la comunidad.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Autobuses Santa Fe SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Avelino Lago y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Beatriz Prendoné de Argüelles y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Carlos Alberto Reutemann y Sra. María Verónica Ghio participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Carlos Quintana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del compañero y amigo y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma, acompañando a su familia en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Comisión directiva y asociados de la Asociación Gremial Médica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del secretario general de UPCN. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Compañeros de redacción: Juan Serralunga, Norma Cavana, Beatriz Nitri, Viviana Busso, Ricardo Scandolo, Norma Zarate, Ignacio Fertonani y Patricia Mantaras participan el fallecimiento del padre de su compañera Cristina, acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. CPN Guillermo Corestein acompaña en el dolor a Atilio, Sebastián y Lucas, ante tan irreparable pérdida.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Daniel Bustamante y Flia. participan el fallecimiento del incansable luchador y amigo y acompañan a su familia en tan triste momento, elevando una oración en su memoria.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Delegados de UPCN y empleados de Lotería hacen llegar a sus familiares, con mucho dolor, sus condolencias por la irreparable pérdida.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Diputado José María Tessa, del bloque MAP Nuevo Encuentro, participa el fallecimiento del histórico dirigente y acompaña a la familia en estos momentos de dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Directivos de Red Mutual participan el fallecimiento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Directivos y personal de INTEC SA participan con profundo pesar el fallecimiento del secretario general de UPCN y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Dr. Eduardo Horacio Galartetto participa con hondo pesar el fallecimiento del secreario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) seccional Santa Fe.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Dr. Mario César Esquivel participa con profundo dolor el fallecimiento del secretario general de UPCN, reconociendo su lucha insesante en defensa de la clase trabajadora.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Dr. Rubén E. Caprio y Sra. participan el fallecimiento de su entrañable amigo, acompañando a su familia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Eduardo Lagos participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Centro de Educación Física N� 4 participa con mucho pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor, rogando por su eterno descanso.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Círculo de Funcionarios de Gobierno y Jerarquizados Jubilados y Retirados de la provincia participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, el gran luchador por los derechos y dignificación de los pasivos provinciales, rogando a Dios de a su familia consuelo ante la irreparable pérdida.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe - 1� Circunscripción participa el fallecimiento del dirigente gremial de la UPCN, acompañando a su familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El consejo de administración y personal del Hospital Dr. Emilio Mira y López participan con profundo pesar el fallecimiento de un luchador incansable por los derechos laborales de los trabajadores estatales, y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El consejo directivo del Sindicato Viajantes Unidos de Santa Fe acompaña en su profundo dolor a la familia del compañero, luchador incansable de los derechos de los trabajadores, y encomienda a Dios, nuestro Señor, dé descanso a su alma y resignación a su familia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El coordinador de la Región 3 - Nodo Santa Fe, Dr. Carlos Suarez, participa con pesar el fallecimiento del secretario general de UPCN Santa Fe y acompaña a la familia en tan doloroso momento, en especial al amigo Sebastián Pignata.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El cuerpo de delegados de la UPCN del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe y personal del organismo participan con profundo dolor el fallecimiento del secretario general de la UPCN Seccional Santa Fe.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El cuerpo de delegados de UPCN IAPOS y su personal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El cuerpo de delegados de UPCN, Hospital Iturraspe, participa con hondo pesar el fallecimiento de su secretario general y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El cuerpo de delegados y afiliados a UPCN del Hospital Vera Candioti participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El diputado provincial Héctor Luis Acuña participa el fallecimiento del secretario general de UPCN y ruega una oración en su memoria.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El di- rectorio y la gerencia del Hotel Castelar Spa acompañan en este doloroso mo- mento a su esposa, hijas y nietos.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Foro Generacional Santa Fe: Marianela Blangini, Andrés y Cecilia Sanchez, Gabriel Axson, Diego Martínez, Martín Busi, Lucas Vicent, Anahí Olivera, José Luis Mazzolini, Soledad Senn, Exequiel Verdineli e Iván Bernal acompañan a Sebastian, Lucas y demás familiares por la pérdida de su abuelo.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El ministro, CPN Carlos Fascendini, funcionarios y empleados del Ministerio de la Producción participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, Dr. Julio Genesini, funcionarios del gabinete y trabajadores participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El personal y asistentes escolares de la Escuela N� 27 José Gálvez despiden afectuosamente a su líder sindical, elevando una oración por su eterno descanso.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El plantel de profesionales de UPCN que participa en la Liga Interprofesional de Fútbol participa el fallecimiento del secretario general de UPCN y acompaña a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Sindicato de Petróleo Gas y Biocombustible zona Norte Santa Fe, a través de su secretario general Fernando Gainza, participa el fallecimiento y acompaña en este momento de dolor a familiares, comisión directiva y trabajadores de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN Santa Fe y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Fliares. de Juan Carlos Sarsotti participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Flia. Rodríguez Zia participa el fallecimiento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Francisco Saiz participa el fallecimiento acompañando, especialmente, a su familia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Gerardo Montenegro, secretario general de la Seccional Santiago del Estero de UPCN, y la comisión directiva participan con profundo pesar el fallecimiento del compañero y ruegan una oración por su eterno descanso.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Héctor Nieves y Flia. acompañan a su familia con dolor en este triste suceso y ruegan por el descanso de su alma



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Humberto Paladini, María Adela Mántaras de Paladini e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Ignacio Martínez Kerz, Florencia Lenarduzzi, María Clara y Justo Manuel participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Integrantes de UPCN, seccional Santa Fe: Ana Retamar, Ivana Guidotti y Raquel Kessler participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Jorge Lordi, Olga Rubio de Lordi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Julio César Rizza, comisión directiva y afiliados de SIVENDIA Santa Fe hacen llegar sus condolencias a familiares de esa gran persona y dirigente.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe Angelita Peralta Pino participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero, militante y amigo, y acompaña a sus familiares en tan difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La comisión directiva de la Mutual del Personal del IAPOS (AMPI) participa con pesar el fallecimiento del secretario general de UPCN Santa Fe y acompaña a su familia y dirigentes en tan difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La comisión directiva de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires participa la defunción del querido y entrañable compañero y acompañan a su familia en el dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La comisión directiva del Sindicato del Caucho manifiesta su profundo pesar por la irreparable pérdida de este notable dirigente gremial, donde su figura trascendió las esferas internacionales ocupando importantes cargos que realizó su figura, por su capacidad y honorabilidad. La ciudadanía, en su gran mayoría, lamenta su desaparición, pero sus obras quedarán grabadas para siempre en la memoria de todos, especialmente de sus representados y de quienes tuvimos la oportunidad de compartir horas de lucha gremial y política. A sus seres queridos nuestras sentidas condolencias y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La comisión directiva de la Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe (A.Pe.L.) participa el fallecimiento del gran dirigente sindical y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La comisión directiva y cuerpos orgánicos de conducción de APUL participan con dolor el fallecimiento del compañero, secretario general de la asociación hermana UPCN y activo militante político sindical del campo popular. Nuestro abrazo de condolencia a sus familiares, compañeros de comisión directiva y afiliados.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La concejala Noelia Chiementín y el director de Derecho Ciudadano Franco Ponce de León, en representación de la Coalición Cívica ARI, acompañan al concejal Sebastián Pignata y familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La diputada nacional Celia Arena y Marcelo Martin participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La dirección, subdirección, consejo de administración y personal del Hospital de Rehabilitación Dr. Vera Candioti participan el fallecimiento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La jefa de división de Impuesto Inmobiliario de la API Liliana Piedrabuena participa el fallecimiento del compañero y lider sindical de UPCN y acompaña a la familia en el profundo dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La Mesa Directiva, el Comité Provincial y personal administrativo de la Unión Cívica Radical -Distrito Santa Fe- participan con profundo pesar el fallecimiento del destacado dirigente gremial y titular de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) ciudad de Santa Fe y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La senadora Cristina Berra y el senador Ricardo Kaufmann, del Bloque Justicialista Frente Para la Victoria, participan con profundo pesar el fallecimiento del secretario general de UPCN y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Los afiliados a UPCN del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Los miembros del gabinete y funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Los senadores provinciales justicialistas del Bloque Santa Fe Para Todos: José Baucero, Alcides Calvo y Alberto Crossetti participan con profundo pesar el fallecimiento del secretario general de UPCN y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Los senadores provinciales justicialistas del Bloque Juan Domingo Perón: Armando Traferri, Danilo Capitani, Raúl Gramajo, Rubén Pirola, Hugo Pucheta y Eduardo Rosconi participan con profundo pesar el fallecimiento del secretario general de UPCN y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Luis Cetraro y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este triste momento a sus queridos amigos y vecinos de toda la vida, Patri, Atilio, Seba y Vale y demás familiares.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Noemí Rial participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Nolasco Rodriguez (Nolo) participa del fallecimiento de su entrañable amigo y acompaña a sus familiares, especialmente a su esposa e hijas, sus nietos: Sebastián y Lucas en este difícil momento, rogando porque su alma viva junto Dios.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Oftalmoclínica Dra. Marcela Frutero, cuerpo médico y personal participan con mucho pesar el fallecimiento y desean consuelo para su familia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. PADEL participa el fallecimiento de su socio benefactor y envía a su familia y al gremio de UPCN sus más sentidas condolencias.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Personal de Impuesto Inmobiliario de la API participa el fallecimiento de su lider sindical de UPCN y acompaña a la familia en su dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Personal del CAF N� 24 dependiente del Ministerio de Desarrollo Social participa el fallecimiento de su líder gremial y acompaña a la familia en tan dolorosa circunstancia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Resignación, querida Edith, don Alberto descansa en paz. Kiko Alonso.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Rodolfo Curcio participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Rubén O. Acebal participa con profunda tristeza el fallecimiento de su compañero y amigo, elevando una oración para su eterno descanso.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Teresita Leiva y Flia. participan con dolor y gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Todo el personal del Centro Perinatal del Hospital Iturraspe acompaña en el dolor a familia, por el fallecimiento de quien fuera el líder de los derechos de los trabajadores.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. UNISEM participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MARTÍNEZ, HOSMAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/13, a los 81 años. Hijos: Adolfo, Nilda y Omar; hijas políticas: Ana y Viky; hermanos, hermanos políticos, nietos: Matías, Rocío, Omar, Brian, Roxana, Carolina, Soledad, Cintia, Camila y Cristian; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MORELL, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noemí Delia Castillo; hijos: Javier Ángel, Andrés Eduardo y Matías Damián Morell; hijas políticas: Vanina, Laura y Yesica; nietas: Milagros, Virginia y Emilia; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PINI, MARÍA MARINA DOMINGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. Lyro Traverso e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PINOTTI, OLGA FRANCISCA BANCHIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13. La Facultad de Ciencias Médicas de la UNL participa el fallecimiento de la esposa del vicedecano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Med. Vet. Mario Andrés Pinotti y madre del coordinador del programa UNL Saludable Dr. Mario Leandro Pinotti, acompañando a los familiares en este difícil momento.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Ana María Novaretto, Gabriel Raúl Garetto y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Autoridades y comunidad de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del esposo de la Dra. Teresita Garetto y padre de la Dra. Silvina Regenhardt, acompañando a su familia en este difícil momento.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Julián Garcilaso y Sra., sus hijos Juan Pablo, Julieta y Javier Garcilaso participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. La dirección y el personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan el fallecimiento del esposo de la Dra. Teresita Garetto y padre de la Dra. Silvina Regenhardt, acompañándolas en este difícil momento.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Sus amigos, Flias.: Battaglia, Borzone, Daoulatli, Iglesias, Pacheco, Puccinelli, Pucheta, Sarchioni y Scalenghe participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan, con una oración, a su familia en este difícil momento.



SOTO, GRACIELA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco, Córdoba, el 13/4/13. El Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento de su colegiada y que los restos fueron inhumados en el C. de San Francisco, Córdoba.



STECKLER, SADOT ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Lyro Traverso participa el fallecimiento y acompaña en este momento de dolor.



SUAREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.

Misas



ARMANASCO, BLANCA EDUARDA ARCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/06. Al cumplirse siete años de tu partida, te seguimos recordando con mucho amor. Vives en nuestra memoria y en nuestro corazón. Tu esposo, hijos, hijas políticas, nietos y familiares invitan a participar de la misa mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.



Inés Beatriz Grilli(q.e.p.d.)Falleció el 18/4/12Mamá. desde hace un año que no estás conmigo pero estás presente en cada gesto, cada palabra y cada momento. Apesar de que no encuentro consuelo y que me dejaste un vacío enorme, sé que estás en un lugar de paz. De un momento a otro no tuvimos más tu presencia física pero nosotros, tus hijos y seres más queridos, contamos con que un ser de luz nos está guiando, cuidando y protegiendo. Te extrañamos cada día más, te amamos. Tus hijos Eduardo, Marcelo, Jorgelina y Laura invitamos a la misa que, en tu memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján



Purísima Anita Priore de Brambilla(q.e.p.d)Falleció el 17/4/07Al cumplirse el sexto aniversario de tu partida tu esposo, hijos, nietos y bisnietos nunca te olvidarán. Invitan a familiares y amigos a participar de la misa que se realizará el 20 del cte., a las 19, en la parroquia Sagrada Familia (A. del Valle 8500), para rogar por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios



Ángel Carlos Pereyra(q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10Papito: pasaron tres años de tu partida y no encontramos consuelo, dejaste un enorme vacío. Te queremos y no te olvidamos. Eres nuestro ángel, que nos acompaña siempre y desde el cielo proteges a tus preciositos nietos Juan y Paulina. A los que te conocieron invito a elevar una oración por el eterno descanso de tu alma.



BARLETTA, GEGÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/09. �... es que sus sueños son luces entorno a tí y te das cuenta que ya nunca han de morir...� Te necesitamos y extrañamos. Tus amigas de siempre: Tatina, Monona, Mabel, Lucila, María Laura, Laurita, Susana, Mariela, Silvia y también Abel.



CPN Carlos Augusto Bonneau(q.e.p.d.)Falleció el 17/4/94Papá: amigo nuestro, ejemplo nuestro, fuerza nuestra, lugar de reflexión... Tan necesario como una mano en la oscuridad, tan imprescindible como el respiro, tan querido, quien siempre estuvo a nuestro lado en los momentos más difíciles, en las alegrías más diáfanas, en la sabiduría profunda de la frase exacta, o en el chiste cómplice que nos volvía camaradas... Hoy queremos expresarte nuestro profundo agradecimiento porque al mantener vivos tus valores transmitidos, pudimos seguir creciendo todos juntos, acompañándonos en el dolor. Por eso papá,... puntal de nuestro crecimiento, hoy te decimos gracias y í Hasta siempre! porque estaremos siempre contigo, peregrinando esta etapa del camino, que nos conduce al encuentro final, sin otras despedidas. Rogamos elevar una oración en su querida memoria. Tu familia.



Dora Alba Rojas de Echague(q.e.p.d.)Falleció el 17/4/10.Mamá, abuela... hoy hace tres años que Dios te ha llamado para estar a su lado, hoy sólo nos queda recordar lo ejemplar de tus acciones, tu gran animosidad, tu carisma. Por ello desde, este plano, estaremos siempre orgullosos, recordándote y deseando que seas feliz al lado de nuestro Señor. Hoy sólo nos queda tu recuerdo, tus enseñanzas y tus palabras. Has sido una persona ejemplar, siempre dispuesta a ayudar, fuerte hasta lo último. Muchas veces nos vemos envueltos en lágrimas, recordándote, necesitándote... no cabe duda que extrañamos tu presencia entre nosotros, no es preciso decirte que siempre estarás en nuestros corazones. Gracias por ser, sensillamente, la mejor. Esposo, hijos, nietos y bisnietos.



Hugo Luciano Riquelme (Cachete)(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10Hugo: al cumplirse tres años de tu fallecimiento, te seguimos recordando con mucho amor. Te amamos. Tus hijas y esposa.



Juan S. Preckajlo (Polaco)(q.e.p.d.)Falleció el 17/4/12A un año de tu partida, cada día te extrañamos más. Fuiste esposo y padre ejemplar. Te amaremos por siempre. Tu esposa Mercedes, tus hijos: Juan, Claudia y Carlos, hijos políticos, nietos, bisnieto y amigos.



MARTINEZ, MARÍA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/13. Hace un mes que tu partida nos dejó un inmenso vacío que no podemos aún comprender y entender. Aunque nos preguntamos el por qué, este sigue sin respuestas. Miles de sentimientos nos invaden por el dolor de no tenerte. Quisiéramos que fuera un sueño. Mami te extrañamos tanto, pedimos que, en donde esté,s nos des consuelo para vivir. Te dejamos partir aunque va a ser muy difícil continuar sin tí. No hay día en el que no piense, mamita, no hay noches que no te llore. Nuestro dolor sigue más fuerte que nunca. Tus hijos Juana, Rosa, Rubén, Alicia y Silvia. Te amaremos siempre.



Norberto Giordano(q.e.p.d.)Falleció el 17/4/06. Pasaron siete años que emprendiste el vuelo hacia la gloria. Desde que te fuiste dejaste un gran vacío, siempre estarás presente en nuestros corazones. Te recuerdan con mucho cariño tu esposa, hijos, nietos y bisnieta.



Orlando Omar Franco (Villa)(q.e.p.d.)Falleció el 17/6/12, a los 60 añosA diez meses de tu partida hacia la casa del Señor, vivirás eternamente en nuestros corazones. Esposa: Juana; hijos: Noemí, Ariel, Paula, Marcela, Ricardo, Zulema, Natalí y Fernando; hijos políticos, nietos, bisnieto; hermanas: Norma, Mirta y demás familiares te recordarán con cariño.



PROCOPIO, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/12. Marita: ya pasó un año de aquel trágico momento y no puedo creer que ya no estés físicamente con nosotros. Desde aquel momento, no paso un día sin extrañarte, recordarte, pensarte, llorarte y sobre todo amarte con el alma. Sé que estás con Dios y Él te abraza y cubre bajo su manto de paz. También sé que me cuidas desde allá arriba como lo hacías en la tierra... No sabes cuánto te extraño, extraño tu dulzura, tus palabras, tus mensajes cálidos, tus abrazos interminables y como deseo volver a escuchar tu �mi Jimenita�... Tu llama sigue viva en mí y en todos los que te amamos y extrañamos. Tu recuerdo permanece vivo y late fuerte. Te amaré siempre. Jimenita.



PROCOPIO, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/12. Mary: siempre te recordamos con mucho cariño. Al cumplirse un año de su fallecimiento sus compañeras del Expendio de Farmacia del Hospital de Niños: Graciela Ceballos, Brenda Colman, Fabiana Diaz y Selva Churruarín elevan una oración en su querida memoria.



PROCOPIO, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/12. Querida Mari: pasó un año y tu recuerdo sigue presente en nuestras vidas, jamás olvidaremos los momentos vividos. Fuiste una incondicional amiga. Marcelo y Karina piden a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



Teresa Magdalena Muchiutti Vda. de Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 17/4/09, a los 65 años.Tere: ya son cuatro años de tu ausencia, pero las huellas que has dejado en este mundo llenas de amor, ternura y dedicación son imposibles de borrar. Has hecho feliz a tanta gente, pero hoy descansas junto a tu gran amor �el Meli�. Gracias por la gran persona que has sido. Hija: Analía, hijo político: Juan.

Participaciones



VANNEY, SIRA CIPRIANA GASPOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/13, a los 82 años. Hijos: Eduardo, Gustavo y Graciela Vanney; hijos políticos: María Ester Cuatrín y Sergio Bangerter; hermanos: Nelly, Estela y Ovidio Gaspoz; hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel.



VANNEY, SIRA CIPRIANA GASPOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/4/13, a los 82 años. Alberto Leguizamón y Flia., Luciano Bassi y Flia., Edgardo Alba y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Graciela y Sergio y acompañan a la familia en este triste y doloroso momento.

Participaciones



CIPRIAN, ESPERANZA VERDE DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/4/13, a los 84 años. Hija: María Esperanza Ciprian Verde; hijo político: Oscar Jorge López; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



KUCHEN, ARSENIO PABLO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 16/4/13, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elida Angelita Perren; hijas: María Cristina y Adriana Elida Kuchen; hijos políticos: Héctor Albrecht y Jorge A. Picco; nietas: Lorena, Gisela, Pamela y Sabrina Albrecht, Estefanía, Cora y Débora Picco; bisnietos: Constanza y Juan Pablo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial de San Jerónimo Norte, a las 10. C.D.: Dr. Eduardo Teisaire 382. Servicio Cochería Battista.

Sepelios



SOUPLET, NELI ACEVEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/4/13, a los 88 años c.a.s.r. y b.p. Hijas: Ángela y María Rosa; hijos políticos: José Manuel y Marcos Francisco; nietos: Sergio, Marcelo, Mónica, Fabián, Adrián, César y Daniel; hermanos, hermanos políticos, bisnietos y sobrinos invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, sala A, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones



GONZALEZ, RAÚL FRANCISCO (PETE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/4/13, a los 53 años c.a.s.r. y b.p. Madre: Serafina Vergara; hijo: Tatú; hermanos, hermanos políticos, tía, sobrinos, sobrinos nietos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones



PAEZ, OSCAR (TAPE) (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 16/4/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Estela Oliva; esposa: Teresa Imhoff; hijos: Carlos y Estela; hijos políticos: Javier y Belkis; nietos: Exequiel, Mauricio, Nadia, Nicolás y Francisco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones



MUGNA, ONELLA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13, a los 78 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Soledad. Serv. Sentir Carruajes SA, Suc. San Justo.


Necrológicas Anteriores