Sigue primero en el hexagonal final del Sudamericano

Meritorio empate del Sub 17

El seleccionado nacional Sub 17 igualó anoche, de manera heroica y con dos hombres menos, 3 a 3 ante Uruguay, en el partido que cerró la segunda jornada del hexagonal final del torneo Sudamericano y así mantiene sus chances de clasificar al próximo mundial de la categoría en Emiratos Arabes Unidos.

Los goles del encuentro fueron convertidos por el delantero argentino Sebastián Driussi en dos oportunidades (2m. y 12m. PT), mientras que para los uruguayos descontó Marcio Benítez (48m. PT). En el segundo tiempo, Acosta marcó el empate a los 40 segundos y Kevin Méndez puso el 3-2 en favor de los visitantes a los 31 minutos, pero cerca del final Marcelo Storm selló el empate final.

Con este resultado, Argentina comparte la cima del torneo, con 4 unidades, junto a Brasil y Venezuela, Paraguay suma 3, los charrúas cuentan con un punto y cierra Perú sin unidades.

Es que el cotejo en que se enfrentaban los otros dos seleccionados que habían ganado en la fecha inicial, Brasil y Venezuela, terminó igualado 1 a 1, mientras que el Sub 17 de Paraguay goleó a Perú por 3 a 1, en los restantes juegos de la fecha dos del hexagonal final.