actividades en la Semana de Cataluña

El Casal de Catalunya de Santa Fe dio a conocer el programa de actividades previsto para celebrar la Semana de Cataluña. El martes 23: día de San Jorge, patrono de Catalunya y Día Internacional del Libro. Integrantes del Casal entregarán señaladores a quienes compren libros. Se realizará en la peatonal San Martín frente a dos tradicionales librerías, de 9 a 12.

El jueves 24: encuentro coral, con la participación de coros de nuestro medio, que se realizará en la vecinal Bº Roma de Tucumán 3957, a las 19. El sábado 27: muestra de tejido a bolillo, clase abierta y exhibición de esta artesanía catalana, en calle San Martín, entre Salta y Lisandro de la Torre, de 9 a 12.

Asimismo, se hará la misa a la Virgen de Montserrat (patrona de Cataluña), en su honor en la iglesia del Sagrado Corazón (catedral nueva) a las 18.30. El domingo 28: almuerzo para socios y amigos, para cerrar la Semana de Catalunya, en la vecinal Bº Roma, de calle Tucumán 3957. Para mayor información, comunicarse al Tel. 4599792, o al mail [email protected].