Mañana

Fiesta Suena Rizoma, con No Lo Soporto

  • La banda porteña será el número central de la velada, que compartirá con Diamantina, Jomh y DJ Lks-Ga.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Mañana, en Altos de Island (bulevar Gálvez 2365) desde las 23, se llevará a cabo la cuarta edición de Suena Rizoma, espacio de interacción sonora. En esta oportunidad actuarán No Lo Soporto, reconocida banda porteña, junto a Diamantina, referentes del pop y la canción indie santafesina. Además, la apertura estará a cargo de Jomh (noise set) y el cierre en la pista será guiado por DJ Lks-Ga.

Pop, electrónica, psicodelia, baile y voces femeninas se desplegarán en el escenario contemporáneo que inaugura el primer Rizoma 2013. Las entradas tienen un valor de $ 30 hasta las 12; luego, el precio de la misma será de $ 40. El ingreso es hasta las 2 AM.

Suena Rizoma es una fiesta, un evento cultural de carácter independiente, abierto a la participación de músicos, artistas y a la comunidad en general, que tiene como objetivo dar impulso a bandas santafesinas y fortalecer lazos con otras, de diferentes puntos de todo el país.

Los artistas

No Lo Soporto: Banda de Buenos Aires que comenzó en el 2002 como un trío de power-rock femenino. En el 2005 fueron revelación en varios medios y tuvieron el padrinazgo de L.A. Spinetta y Gustavo Cerati. Actualmente renovaron su estilo mutando a uno más ligado al tecno-pop, en forma de un quinteto mixto. “Universo” es el nombre de su último disco, que presentan en Rizoma.

Diamantina: Proyecto de Ale Papini y Guille Af, con distintas formaciones. Una de las más novedosas propuestas musicales de la ciudad, donde se mezclan el pop, el groove, el hip hop, la canción indie y la poesía. Sus integrantes formaron parte de Celestito, Limpiaisla e India Oeste, entre otras bandas, siguiendo siempre una senda personal y vanguardista.

Lks-Ga: uno de los mejores DJ de Santa Fe, responsable además de las fiestas Romantic-On y Freaky-Beach.

Jomh: José María Hernández, la mitad de ÑÑÑÑ y precursor del sello repelente. Abrirá la noche con un noise live set.

Fiesta Suena Rizoma, con No Lo Soporto

No Lo Soporto, con su actual formación de quinteto, llegará para presentar “Universo”, su último disco.

Foto: Gentileza producción

 

 

El dato

Bonus track

Por ser el primer Rizoma del año, el domingo 21 de abril habrá un show especial en Stanley (25 de Mayo 3301). Actuarán: el dúo brasileño Finlandia (folk-electrónica), junto al inefable Estephen Galíndez (psycho-beat). Quienes asistan a la fiesta del viernes obtendrán un importante descuento en la entrada del domingo.